Venta de Casas en Doral
4 (79.72%) 145 votos
Costo de vida para vivir en Miami, Florida | Propiedades en Miami Google+

News

Check out market updates

Costo de vida para vivir en Miami, Florida

Costo de vida para vivir en Miami, Florida
4.8 (96.67%) 6 votes

Desde el mismo momento en el que pisas su suelo, Miami te va a fascinar sea que quieras ir solo por vacaciones o ya sea que quieras quedarte en ella para emprender el sueño de muchos latinoamericanos, ya que esta parte del sur de Florida es una oportunidad de invertir y de emprender en un mundo de muchas sorpresas.

Pero lo más importante antes de tomar esa decisión, es echar cuentas sobre los costos básicos y el modo de vida ya que su ritmo diario impone unos gastos muy distintos a los que harías si vas por temporada a solo disfrutar del turismo, también hay que tomar en cuenta el costo de la vida que quieras tener. Por lo tanto en esta oportunidad viendo las exigencias de muchos por querer tener un cálculo de cuál es el costo de vida para vivir en Miami, aquí te ampliaremos un poco más esta información.

El costo de la vida en Miami puede ser variable en los gastos el transporte, comida, vivienda o entretenimiento.

Alquiler de arriendo

  • En el barrio doral, un arriendo puede valer hasta $1600, os precios varían según la comodidad y los gustos, entre $1800 y $2100 dólares.
  • En Kendall el valor de un apartamento es de $1200; de dos habitaciones por $1400 y de tres habitaciones por $2000.
  • En South Beach, una propiedad tipo colonial puede tener un promedio de $2000 dólares.
  • En Brickell, por ser el distrito financiero más importante, el valor de una propiedad estará alrededor de los $2200 dólares.

Comida en Miami-Florida

Para la compra de la comida en la ciudad de Miami, esta puede variar, depende de dónde compres y qué escoges. Un ejemplo de ello: es comprar mensual, los gastos estarían entre los $90 y $130 dólares mensuales.

Transporte de Miami-Florida

A pesar que en la ciudad de Miami tiene buenos sistemas de transporte público y vialidad, debes de tener en cuenta que necesitas un vehículo si deseas tener el tiempo a tu favor, ya que todo queda a 15 minutos si tienes carro; el costo de un galón de gasolina se encuentra entre $2.40 y $2.64 dólares, lo que dará como resultado que al mes gastarás unos $40 dólares.

Comunicación e internet Miami-Florida

Los Estados Unidos están bastante avanzados en la tecnología y cuentan con los mejores planes y servicios que se ajustan a las necesidades de cada uno. Se gastaría unos $45 dólares mensuales en un plan personal para un Smartphone de 6 gigabites. Por un plan de internet de 8 Mbps de velocidad puede costar $46 dólares y los servicios de DirectTV o XFinity, mensualmente gastarías desde los $35 dólares.

Entretenimiento Miami-Florida

Para todo hay tiempo y más cuando estas en esta ciudad, a nadie le gustaría quedarse en casa en los momentos de ocio, por eso es bueno la distracción y que dentro del presupuesto mensual reserves siempre una pequeña cantidad para el entrenamiento, el esparcimiento y la diversión en algunos lugares como:

  • Cine 2 boletos cuestan, $25
  • Cappuccino en un café en el área turística, $4.9
  • Cerveza en un pub, $5.5
  • Gimnasio mensualmente, $40.

Finalmente para que una la familia pequeña o una pareja estén estables, en una de las ciudades más codiciada por todos como lo es la ciudad de Miami, es necesario tener un ingreso con un promedio de unos $4500 a $5000 dólares, estos costos se deben por el las reformas económicas, la inflación entre otros motivos, es por eso que debes saber y tomar en consideración cual es el costo de vida para vivir en Miami-Florida.

Noticias que te pueden interesar: