Venta de Casas en Doral
4 (79.72%) 145 votos
Cuáles son los mejores lugares para vivir en Miami Google+

News

Check out market updates

Cuáles son los mejores lugares para vivir en Miami

Cuáles son los mejores lugares para vivir en Miami
5 (100%) 2 votes

¿Qué zona elegir? Esa es la mayor interrogante que aparece en la mente de la mayoría de las personas que deciden mudarse a la ciudad de Miami. Cuando decides comprar una casa en Miami deseas que ese lugar se vuelva un hermoso hogar donde puedas vivir feliz con tu familia, para ello es importante residenciarse en una buena zona, donde haya seguridad, buenos vecinos y un ambiente tranquilo y confortable para tu familia.

Decidir cuál es el mejor barrio para vivir en Miami, es una decisión importante, más si hay niños o adolescentes en la familia, ya que van a la escuela o juegan en los jardines de la vivienda, así que su seguridad y tranquilidad es importante, porque si ellos están felices y seguros, entonces tú también lo estarás.

Cada ciudad tiene un suficiente nivel de oferta en cuanto a propiedades en Miami, según gustos, exigencias y nivel económico de cada persona.

Miami, es un compendio de varias ciudades distribuidas en 3 grandes condados, cada persona tiene una ciudad o barrio que más le gusta, ya sea por su gente, su estilo de vida, u otros. Ciudades como Weston, Bal Harbour y Doral son de las preferidas para adquirir propiedades en Miami, ya que su nivel educativo es de excelencia, además, de su gran variedad de empleo, lujos y seguridad.

Weston

A 35 millas al noroeste de Miami, en el Condado Broward, se encuentra la hermosa ciudad de barrios cerrados y lagos artificiales de Weston, con su ritmo de vida tranquilo y hogareño crea un ambiente familiar. Weston tiene una población diversa, lo que ocasiona que haya un ritmo cotidiano lleno de vida, ya que hay personas de muchas partes del mundo y con muchas culturas distintas. Weston tiene muchas cosas buenas como por ejemplo:

  • Su tasa de millage sobre impuestos a la propiedad es la más baja del condado.
  • Más de 10 parques al aire libre perfectamente cuidados donde puedes realizar distintas actividades en familia, o para relajarte en un domingo de día de Golf.
  • Excelente nivel educativo tanto en escuelas públicas, como en privadas, de las mejores de la Florida.
  • Restaurantes, club, tiendas, hay muchos lugares de modo, y donde pasar un buen rato y divertirse.
  • Una seguridad pública de excelencia y la tasa de criminalidad más baja del condado.
  • La atención de salud es de las mejores, es de clase mundial proporcionada por la Clínica Cleveland de Florida, Broward Health Weston y el Centro de Niños Dan Marino de Miami Children’s Hospital.

Doral

Esta ciudad queda en el Condado de Miami-Dade en Florida. Es la segunda mejor ciudad de las veinticinco ciudades de América para vivir, ya que su nivel industrial y comercial es uno de los más altos; cuenta con una gran diversidad cultural, gracias a la cantidad de extranjeros que llegan hacer negocios en la ciudad de Miami. Las vías de acceso son un factor a favor, recordemos que la ciudad de Doral está dentro de las tres principales autopistas del condado de Miami, así que los empresarios y emprendedores la usan como una excelente fuente de ingreso, lo que ocasiona que el estilo de esta ciudad sea muy activo y moderno, además, sus áreas verdes, campos de golf y parques públicos con instalaciones de primera creando un ambiente muy favorable. Vivir en el doral te ofrece:

  • Gracias a que hay tanto emprendedores y empresarios abriéndose campo, crea un ambiente favorable y una taza de empleo altamente calificada.
  • Su ubicación a catorce millas del Puerto de Miami hace de esta ciudad muy favorable para la economía del sur de la Florida.
  • Está a solo minutos de los mejores centros comerciales de la zona como lo son: El International Mall y Dolphin Mall.
  • Doral por ser una ciudad de alta gama, ofrece un gran catálogo con variedad de propiedades en Miami, desde apartamentos hasta casas modernas de lujo.

Bal Harbour

Está localizado en la punta del norte de Miami Beach, cerca de mar, con lujosas propiedades y rascacielos con vista a los hermosos atardeceres de la bahía de Biscayne Bay. Sus aguas cristalinas llenas de muchas embarcaciones, hace que esta ciudad se llene de sofisticación. Cuenta con los mejores restaurantes, tiendas de moda y los mejores sitios de entretenimiento lo que ocasiona que sea una parada fija para los turistas o para los amantes de la diversión y el lujo. Su ritmo de vida nunca para, y su seguridad es de alto nivel.

  • Sus hermosas playas con arena blanca, ideal para practicar distintos deportes acuáticos, junto a un maravilloso clima de sol nativo del sur de la florida.
  • Esta villa cuenta con dos imponentes islas que llaman la atención a más de uno, lo que genera una importante adquisición de propiedades con las mejores vistas del sur de la florida.
  • En Bal Harbour se encuentran las mejores mansiones y condominios de Miami, con un exquisito diseño lleno de lujo y modernidad, haciendo de este pequeño condado un lugar muy atractivo para vacacionar o vivir.
  • Esta localidad cuenta con cientos de campos de golf, pista de jogging a lo largo de la playa para trotar o dar un paseo en bicicleta.

 

Noticias que te pueden interesar: