Venta de Casas en Doral
4 (79.72%) 145 votos
Cuánto cuesta el alquiler de una casa en Miami | Propieades en Miami Google+

News

Check out market updates

Cuánto cuesta el alquiler de una casa en Miami

Cuánto cuesta el alquiler de una casa en Miami
4.8 (95%) 4 votes

Las propiedades en Miami son muchas, el catalogo es muy variado, lo que hace  que tomar la decisión de comprar sea difícil. Miami con su estilo de vida caribeño y moderno hacen un buen contraste, atrayendo cada vez a más personas, no solo a vacacionar, sino, también a mudarse a esta preciosa cuidad y emprender nuevas oportunidades. Cuando visitas una nueva ciudad, u otro país lo primero que piensas es en la casa donde te quedaras, pero tranquilo El Real State en Miami es tan variable y extenso que encontrares lo que buscas y más.  Si buscas la comodidad, el confort, un hermoso jardín  y la seguridad que te puede brindar una casa lo conseguirás en Miami.

Comprar una casa en Miami es un paso importante, y un compromiso de por vida financieramente, es por ello, que rentar una casa en Miami es lo que muchos están empleando en estos días, por la comodidad y estabilidad, más cuando vienen por negocios o a pasar una temporada en esta concurrida ciudad, además, alquilar una casa te hace ahorrar mucho dinero, no llega ni a la cuarta parte de lo que vas a gastar por comprar una propiedad en Miami.

Cabe destacar que el precio del alquiler de una casa en Miami va a depender siempre de la zona y las características de la casa, ejemplo, número de habitaciones, si tiene piscina, jardín, en fin, todo varia, al igual que en la zona, si estas en Downtown obviamente el precio se incrementa, pero si te vas un poco más hacia el norte, el nivel de costo baja en una cantidad considerable. Sí que es cierto lo que dicen por allí mientras más hacia el centro, o cerca del mar está la vivienda, más cara es.

Una casa de una habitación en Doral puede  ir desde los 1.500 dólares, hasta los 6.000 mil dólares, por supuesto dependiendo de la propiedades de la casa, es decir, si tiene jardín, piscina, si tiene un nivel o dos niveles, este precio basándonos en una casa de una solo habitación, un baño, y sala comedor, sin jardín ni piscina, ya que su precio se incrementa gracias a los químicos y productos que ayudan al mantenimiento de estos.

Las casas en Brickell de una habitación van desde los 1.800 dólares, con una habitación, y las de tres o cuatro habitaciones con piscina desde unos 4.000 dólares mensuales.

Todo siempre dependerá del lugar y lo lujoso de la casa, si optas por algo más estilo americano y familiar, obviamente su precio se reduce, pero si lo que buscas es lujo y elegancia, su precio puede rebasar hasta los 10.000 dólares.

 

Noticias que te pueden interesar: