Venta de Casas en Doral
4 (79.72%) 145 votos
Cuánto cuesta la vida en Miami | Propiedades en Miami, Florida Google+

News

Check out market updates

Cuánto cuesta la vida en Miami

Cuánto cuesta la vida en Miami
4.9 (97.14%) 7 votes

La esplendida y maravillosa ciudad de Miami, mejor conocida como la “ciudad del sol”, o la “ciudad de niña bonita”, está ubicada en el sureste de Florida, Estados Unidos. Es una de las ciudades más importantes para el país norteamericano, su poder financiero es destacado entre otros y que el alto grado en turismo es una base para su economía. Muchos residentes han declarado que vivir en Miami es un privilegio ante los ojos de los turistas, por la oportunidad que tienen de vivir en una de las ciudades más deseadas del hombre, pues ellos viven donde otros vacacionan, pero ellos mismos expresan, que han tenido que pagar un costo por eso y que al principio de todo es necesario hacer una proyección y programar bien, a la hora de tomar la decisión de residenciar en Miami o en cualquier ciudad del mundo.

Si tú eres uno de esas personas que deseas vivir en la ciudad de Miami y lo estas planificando, en esta oportunidad te traemos información de cuánto cuesta la vida en la maravillosa ciudad de Miami.

La ciudad de Miami es muy grande a  la hora de escoger en que zona o barrio vamos a vivir, pues el costo de un arriendo de una casa, va a depender de la ubicación de dónde se encuentre, si está más cerca de la playa, si es muy grande y lujosa o si en la zona donde se encuentre es muy visitada por los turistas, si tomas estos puntos para alquilar en Miami el costo saldría en unos catorce mil dólares al año, lo que sería un poco más de mil dólares mensuales. Para el pago de sus servicios el internet de 8 Mbps de velocidad sale en unos cuarenta y seis dólares, el plan personal  de celular con 6 gigabites de datos y llamadas ilimitadas podría ser unos cuarenta y cinco dólares y para el televisión por cable con operadores como directtv o xfinity, mensualmente inician desde los treinta y cinco dólares en adelante.

A donde quiera que te mudes es de vital importancia contar con los ingresos para la comida y para el seguro médico y más aún en una ciudad como Miami, el costo de los alimentos también dependerá del tipo de dieta que llevas y de donde compres los productos. Existen supermercados en Miami donde unos, son más económicos que otros y para hacer un estimado lo redondeamos a una familia de cuatro personas, un mercado semanal tendría un valor de noventa a ciento treinta dólares. De igual manera hicimos con los gastos de seguro médico y medicinas, en Miami para una familia cuatro miembros, el valor puede llegar cerca de los seiscientos dólares por mes, que sería unos siete mil dólares al año.

Para la educación de tus niños en una ciudad como Miami, puedes contar con las escuelas públicas, donde tienes garantizado un sistema educativo  muy distinguido y de excelente calidad, hay que recordar, que en los Estados Unidos se asignan a los estudiantes a una escuela cercana a la ciudad de donde vivas.

En Miami es muy buena la red de transporte público, pero si deseas aprovechar bien el tiempo en una ciudad tan extendida, la ventaja es que en Florida puedes adquirir autos usados a precios muy asequibles que se ajustan a todos los presupuesto, como por ejemplo: un toyota corolla modelo 2016 con 20 mil millas, saldría a unos diez mil dólares, la gasolina esta entre 2.40 y 2.64 dólares, siendo así posible mantener un auto y una vida de calidad en la ciudad de Miami.

Noticias que te pueden interesar: