Venta de Casas en Doral
4 (79.72%) 145 votos
Cuánto cuesta vivir 2 personas en Miami | Propiedades en Miami Google+

News

Check out market updates

Cuánto cuesta vivir 2 personas en Miami

Cuánto cuesta vivir 2 personas en Miami
4.9 (97.14%) 7 votes

Desde el momento en el que te trasladas a un país para vivir en él permanentemente, siempre eso contraerá gastos. Tus promedios van a depender de tu situación personal, tus necesidades y de otros puntos externos, porque también esos costos son variables y diferentes si se tiene una familia con niños, o si son una pareja o si vas soltero. Eso será así en cualquier lugar a donde te mudes, en el caso de la ciudad de Miami, que te brinda muchas alternativas para que los promedios se ajusten a tus necesidades, donde siempre encontrarás la opción para vivir en ella, por consiguiente aquí te daremos una visión para que tengas una idea de cuánto cuesta vivir 2 personas en Miami.

Para que estés cómodamente en la ciudad del sol, tú y tú pareja deben tomar la iniciativa de ayudarse mutuamente, ya que es necesario para la estabilidad de ambos si deseas alquilar una propiedad donde los 2 estén cerca del centro de la ciudad, los alquileres de propiedades en Miami varían notablemente con la zona.

  • Apartamento 1 habitación en Miami Beach, 1300$
  • Downtown, 2 habitaciones, 2.200$
  • Brickell 1 habitación 1300$

Para mantener los servicios, el gasto de luz tendrá un costo de 50 a 80$ dependiendo del tamaño de la casa, los costos del aire acondicionado y del agua por lo general, se incluyen en los gastos de comunidad. Los servicios en telefonía móvil, puede estar en 70$ y 150$ depende de la compañía operadora que contrates, para los servicio de televisión y Wi-Fi sería un gasto 100$ mensuales.

El seguro médico es necesario, no importa si apenas estas llegando a la ciudad, es prioritario para ti y tu pareja, su costo es de sin 400-700$ al mes en pareja.

Para llevar un control de la compra de la comida en Miami, para 2 personas, un mercado mensual estaría entre $90 y $130, también depende desde el tipo de dieta que lleves, hasta en el lugar en el que compres tus productos. Pero si deseas comer en la calle una cena para dos personas, en un restaurante italiano en la ocean drive, puede costarte $94 dólares la cena.

Si llegas al país y la ciudad donde el turismo influye, la oportunidad de pasar el tiempo libre en Miami será fundamental, ya que podrás disfrutar de sus  playas y parques recreativos, aquí también podrás encontrar canchas para todos los deportes, así como senderos para montar en bicicletas o si deseas complementarlo con una salida al cine ve preparado para 2 boletos en $25, tomar un 1 cappuccino en un café en el área turística en $4.9 y beber una refrescante  pinta de cerveza en un pub sale a $5.5.

La realidad de vivir con estos costos en la ciudad de Miami o en cualquier otra parte del mundo, es planificarse y tomar todas las preventivas necesarias para emprender en un nuevo lugar.

Noticias que te pueden interesar: