Venta de Casas en Doral
4 (79.72%) 145 votos
Cuánto debo gastar para vivir en Miami-Florida | Propiedades en Miami Google+

News

Check out market updates

Cuánto debo gastar para vivir en Miami-Florida

Cuánto debo gastar para vivir en Miami-Florida
4.9 (97.14%) 7 votes

Miami es una ciudad metropolitana que está formada por grandes y pequeñas ciudades, zonas y barrios, donde cada uno se va desarrollando a nivel de las exigencias de sus residentes, a nivel, económico, social, cultural, tecnológico, financiero y mucho más. Por lo tanto, es de vital importancia que si tienes en mente ir a vivir en esta parte de Norteamérica, debes tener un plan muy bien planificado a dónde vas a residir y tener en consideración el costo de tus ingresos con el cual dispones para el sustento básico de tu familia, por lo tanto, en esta oportunidad te brindaremos información de cuánto debes gastar para vivir en Miami-florida, ciertamente tomando lo más elemental para estar cómodamente en el país de los Estados Unidos.

Tomando información de las mismas familias que viven en Miami, que están compuestas entre 3 o 4 personas, donde pagan la renta, compran la comida, transporte e igualmente seguro médico.

Alquiler de la vivienda

Se estima que el alquilar un apartamento o una casa en la ciudad de “niña bonita”, tiene un promedio de ser un poco más de mil dólares mensuales, que serían entonces unos catorce mil dólares al año que debes tener para gastar, todo los precios son variables también dependiendo de las zonas y los barrios donde desees establecerte, ya que especialmente en Miami hay barrios donde el alquiler mensual puede llevar un costo de varios miles de dólares.

El gasto de la comida

Cuando estas iniciando en un nuevo lugar debes manejar bien el consumo de los alimentos, ya que existen marcas y cadenas como wallmart, publix, whole Foods y otras más, que tienen diferencias de precios en los mismos productos y eso puede llegar ser tu ventaja y tu desventaja sino tomas las prevenciones al cómpralas, para buscar la economía y la de tu familia optimiza los ingreso en lo más necesario, puesto que en Miami puede variar el promedio de gasto, entre seiscientos y ochocientos dólares mensuales, que serían unos siete y nueve mil dólares al año, para la comida.

Transporte para tus destinos

Si en el caso de poseer un auto propio debes estar precavido en los gastos del seguro del carro, que se renuevan cada seis meses y el costo va a depender del modelo del auto, el año, el número de conductores y el record del historial de manejo, en Miami es posible obtener un carro por 3 maneras, una es comprarlo de contado, a crédito una vez que estés estable en el país, o alquilarlo cumpliendo unas ciertas condiciones y reglas para adquirirlo. Pero si contarás con el servicio público de Miami, el costo oscila entre mil dólares mensuales que serían entre diez y doce mil dólares al año.

Seguro y medicinas

Una de las cosas más importantes para ti para tu familia es disponer de los gastos de seguro médico y medicinas, en Miami el costo podría estar cerca de los seiscientos dólares por mes, que sería un promedio de unos siete mil dólares al año, siendo una familia de 3 o 4 personas.

También debes tener un estimado  de ingreso para el pago de impuestos, que en el caso de la  los impuestos son hasta un cinco por ciento más elevados que en otras ciudades de Florida.

Finalmente, es que a la hora de cambiar tu lugar de donde vives, no hay nada más cierto que para llegar a conocer una ciudad tienes que vivir en ella, y Miami es una de esas ciudades que tiene mucho para conocer.

Noticias que te pueden interesar: