Google+

News

Check out market updates

Dónde vivir en Miami

Dónde vivir en Miami
5 (100%) 2 votes

Miami, el mejor lugar para vivir

Cuando adquieres una propiedad en Miami, tienes que pensar en todo, sobre todo en la zona; buscar un lugar que te ofrezca estabilidad, seguridad, un ambiente en el que te sientas tranquilo y feliz, por supuesto, todo depende de las necesidades y exigencias de cada persona. Hay barrios familiares y tranquilos, hay otros más cerca del centro, otros más hacia la costa, en fin, sin duda conseguir una buena zona es difícil, pero tu tranquilidad y seguridad vale la pena. En Miami, Florida las ventas de casas y el campo inmobiliario es muy amplio, hay casas, Townhouse y apartamentos, todos con distintas características, precios y ubicación, por eso, aquí te traemos una lista de los mejores lugares para vivir en Miami.

Miami, Doral

Es una de las ciudades más populares de Miami, no solo por su ubicación estratégica al oeste del Aeropuerto Internacional de Miami, sino, porque también es una de las zonas donde el emprendimiento comercial es muy alto, ya que es una ciudad industrial,  además, su acceso es muy fácil, ya que las principales autopistas de Miami están dentro de Doral. Asimismo, está cerca de los mejores centros comerciales, por no hablar de que Doral ofrece una gran variedad de casas y apartamentos de lujo y su estilo de vida es siempre activo, con áreas verdes para recrearse en familia y alto nivel de seguridad.

Bal Harbour

Este pueblo está ubicado en el condado de Miami, Florida, esta hermosa y pequeña villa de alta gama, conocida por sus bellezas,  tiene los mejores centros comerciales con las tiendas más exclusivas, los hoteles más lujosos y las mejores playas, además de unos lugares muy atrayentes por ser una lugar muy concurrido por muchas personalidades famosas. Esta zona  tiende a ser una ciudad movida, pero con un nivel de seguridad alto; por otra parte, combinando el estilo de la costa, lo moderno y lujoso de la ciudad, se crearon una gran variedad de propiedades para vivir para todos los gustos.

Key Biscayne

Si buscas una zona alejada del ruido, del tráfico de la ciudad, si eres amantes de la naturaleza, o buscas un lugar perfecto para empezar una familia en un ambiente acogedor y tranquilo, tu lugar es la localidad de Key Biscayne. Esta es una isla conectada al continente por puentes largos que brinda una hermosa vista,  su estilo de vida es isleño, pero sin perder el lujo de lo moderno. Los campos de Golf y las mansiones lujosas frente al mar abundan, por no hablar de sus hermosas playas vírgenes ideales para practicar todo tipo de deportes acuáticos, y con un clima envidiable. Key Biscayne es una de las zonas más seguras y exclusivas de Miami, gracias a que su población es pequeña y todos se conocen entre sí, además, el mercado inmobiliario en Miami es muy amplio, dándote toda una gama de distintas opciones para que vivas como un rey.

Coral Gables

Es una ciudad ubicada en el centro del condado de Miami-Dade en Florida. Es un área concurrida y tranquila, pese a estar cerca de la ciudad, con casas al estilo americano con hermosos jardines y piscina, para convivir en familia y tener mascotas que jueguen al aire libre. Su evolución en propiedades inmobiliarias ha sido buena, sus casas han adquirido modernismo y lujo, pero sin perder lo clásico del estilo americano.

Coconut Grove

Es un barrio al sur de la ciudad de Miami, Florida, en el condado de Miami-Dade, Estados Unidos, este importante vecindario es uno de más antiguos de la ciudad de Miami, solo con recorrer sus calles, verás sus casas históricas y su estilo ambiguo te deja fascinado. Esta ciudad es la cuna para diversos eventos de arte e historia cada año, gracias a sus museos y bibliotecas que son conocidos como los mejores del país. En sus casas y residencias predomina la arquitectura mediterránea, pero con lujo y modernidad, y gracias a sus frondosos árboles, dan un toque natural y privado  a las viviendas, atrayendo cada vez a más personas a vivir en esta encantadora ciudad.

Noticias que te pueden interesar: