Venta de Casas en Doral
4 (79.72%) 145 votos
Entérate de cuánto dinero necesitas para vivir en Miami | Propiedades en Miami Google+

News

Check out market updates

Entérate de cuánto dinero necesitas para vivir en Miami

Entérate de cuánto dinero necesitas para vivir en Miami
5 (99.47%) 38 votes

Miami esta justo en el sureste del estado de la florida. Conocida como la cuidad del sol, cuenta con hermosos lugares con áreas verdes y muchos sitios de entrenamiento lo que hace que sea una ciudad muy concurrida por distintas personas del mundo entero, en especial por latinos.  La mayoría de las personas que llegan a Miami lo hacen buscando una nueva vida y que mejor que la ciudad con el puerto de barcos más importante del mundo, lo que ocasiona que sea una ciudad comercial e industrial, con las tiendas más exclusivas y los mejores centros comerciales, por ello miles de empresarios y emprendedores vienen a Miami a buscar oportunidades y empezar un negocio.

Vivir en Miami se ha convertido en la opción para una mejor calidad de vida de muchos, o el simple hecho de lo atrayente que es, con sus hermosas playas, áreas de Golf y ser el epicentro de miles de eventos que se realizan cada año, conlleva a que sea una ciudad llena de lujos y extravagancias, por ejemplo sus hermosos y lujos rascacielos, o sus bellas y modernas mansiones frente a la bahía que a simple viste no son nada económicas.

Te preguntarás ¿cuánto cuesta vivir en Miami? Ya que  siendo una ciudad con tantos lugares exclusivos, y con un estilo de vida lleno de excentricidades,  su costo no debe ser nada bajo, pero recordemos que cada quien tienes necesidades y exigencias distintas, así como hay millonarios empresarios, hay personas de clase media que ve a Miami no como una ciudad para divertirse y comprar, sino, como un hogar y como un destino ideal para vivir, ya sea por su gente, la gran cantidad de empleo, lo segura que es y su cálido clima caribeño.

A continuación haremos un análisis de cuánto dinero necesitas para vivir en la ciudad de Miami. Empezamos por lo primero:

  1. Alquiler de vivienda: El precio de una propiedad en Miami, varía según la zona, el número de habitaciones y lo lujoso de la propiedad. Por supuesto no vas a comprar una pequeña casa en el doral ideal para estar en familia, con una mansión en la bahía de Key biscayne. Los precios varían entre 1.200 dólares mensuales en un apartamento de una habitación.
  2. Alimentación: Los gastos en comida varían según cuantas personas y el estilo de vida que lleves, si eres una persona que vive sola, y compras para hacer tus comidas en casa, te sale en un promedio de 400 o 500 dólares mensuales, depende por supuesto, de lo que compres, pero por lo mínimo con las cosas básicas, te gastarías esa cantidad, además, si aprovechas las ofertas que distintos Super mercados dan como Public, y Whole Foods te hará ahorrar mucho más.

Eso si eres de los que no come afuera, ya que un combo básico de hamburguesa, papitas y refresco te puede salir desde 6 hasta 8 dólares, y el menú en un restaurante varía entre los 15 y 20 dólares.

  1. Transporte o carro: En Miami si estas llegando nuevo, se recomienda buscar un lugar para vivir cerca de todo, es decir, que puedas ir caminando al trabajo o a otros lugares, ya que tener un auto puede resultar un poco costoso.  En cuanto a gastos de tener un carro en Miami varía entre los diez y doce mil dólares al año, un promedio de unos mil dólares mensuales, que incluye peaje poniendo por lo bajo 80 dólares, gasolina dependiendo de la distancia que recorras unos 250 dólares mensuales, seguro del auto que varía entre los 190 dólares mensuales, si compraste el auto por cuotas supongamos que tú cuota quede en 400 dólares por mes, además, si sales algún lugar nocturno el valet parking aumenta aproximadamente a unos 15 dólares por noche.
  2. Estudios: Si vas a Miami con la intención de realizar estudios, un precio de matrícula en la universidad por lo bajo esta en unos 4.000 dólares, sin contar, gastos en libros como unos 300 dólares, los gastos relacionados con el transporte, si no vives en el campus, o en comida.
  3. Otros gastos: La cuota de tu teléfono celular, con conexión de datos 3G, mensajes y llamadas ilimitadas por supuesto depende de la compañía telefónica que utilices, puede costar desde 70$ a 150$. En cuanto a tv por cable puede ir hasta los 100$ y el Wi-fi desde 80 dólares mensuales.

Para vivir una vida en Miami, cómoda, tranquila y dándose una que otro gustico, como una salida, o gastos en ropa, necesitas aproximadamente 77.000 dólares al año aproximadamente.

Noticias que te pueden interesar: