Venta de Casas en Doral
4 (79.72%) 145 votos
Las mejores casas a la venta en Miami | Venta de Propiedades en Miami Google+

News

Check out market updates

Las mejores casas a la venta en Miami

Las mejores casas a la venta en Miami
5 (100%) 3 votes

Venta de casas en Miami

La venta de casas en Miami es un mercado muy amplio, son tantas propiedades, que no sabes cuál es la mejor. Miami, es una de las mejores ciudades no solo en Estados Unidos, también del mundo, su estilo caribeño y moderno, la hacen un buen lugar para vivir, ya que es una de las principales ciudades donde están las mejores tiendas y centros comerciales. Cada día hay más personas queriendo adquirir propiedades en Miami, pueden ser muchas las exigencias de los clientes, sobre todo buscando comodidad, confort y seguridad en sus propiedades, por ello, el Real State en Miami es tan alto que todos desean tener una propiedad en esta lujosa y fascinante ciudad. Sin más que añadir, te decimos cuáles son las mejores cinco casas a la venta en Miami.

FOUR TAHITI BEACH ISLAND RD Coral Gables, Florida

Esta impactante propiedad ubicada en Coral Gable, justo en la orilla del mar, deja enamorado a más de uno.  Con 65,051 pies cuadrados de terreno, y 21,235 pies cuadrados solo en la casa,  de altos techos y exquisitas vistas panorámicas, asimismo, tiene zona de playa privada solo para la propiedad. Esta lujosa villa te ofrece 10 dormitorios y 10 baños, salón multimedia, gimnasio, ascensor, pantallas en toda la casa, salas de estar, salón principal, sistema de musicalización desde el ¡Pad con luces para toda la casa, además, piscina climatizada, área de barbacoa y espacios al aire libre para realizar eventos privados disfrutando de la luz de las estrellas y el sonido de las olas del mar.

HARBOR POINT Key Biscayne, Florida

Con una de las vistas más espectaculares de la bahía de Biscayne, se encuentra esta hermosa propiedad estilo tradicional. Tiene 1,021 m2 con un toque caribeño; se encuentra justo en el centro de la ciudad de Miami, en una calle privada de la localidad de Key Biscayne. Con estilo rustico y detalles muy marcados hechos en carpintería, cuenta con altos ventanales de vidrios de alto impacto, pisos exclusivos de madera y mármol, ocho habitaciones, ocho baños, amplia cocina, ascensor, iluminación Lutron, espacio de playa privada, muelle, además, de una casa de invitados.

4715 BAY POINT RD Miami, Florida

En la tranquila y segura comunidad de Bay Point en la ciudad de Miami, se encuentra esta acogedora y hermosa propiedad estilo americano clásico de 1,021 m2 perfecta para una familia grande. Esta moderna casa cuenta con detalles de alta gama, seis habitaciones y seis baños, una suite principal con terraza y baño personal con tina, dos habitaciones matrimoniales con sus respetivos lavados,  y otras tres habitaciones individuales, salón principal espacioso con una envidiable luz natural,  cocina digna de un chef con artefactos de acero, piscina y jacuzzi; además, posee preciosas áreas  verdes, garaje para dos autos, terraza con cocina de verano ideal para celebrar eventos o realizar barbacoas.

125 WOODCREST LN, Key Biscayne, Florida

Si buscas una casa acogedora y hermosa para tu pequeña familia, esta es la casa indicada, ubicada en uno de los mejores barrios de la Ciudad de Miami, específicamente en Key Biscayne, con 171 m2 esta acogedora vivienda tiene tres habitaciones y tres baños, salón familiar, cocina, sala comedor, sus ventanas de alto impacto y con puerta de vidrios corredizas hacen de esta casa de la manzana; además, su patio exterior es una maravilla con árboles y vegetación que hacen sentirte único y especial, posee piscina y área de barbacoa, ideal para planes familiares en el exterior.

3994 KUMQUAT AVE COCONUT GROVE

Tradicional, pero moderna, así es esta casa de mediados de siglo. Cuenta con hermosas áreas verdes alrededor, dando un toque natural y familiar. Una mezcla entre confort y elegancia es esta acogedora vivienda de 98 m2 con moderna cocina de estilo euro con encimeras de cuarzo y comedor que se abre a la terraza al aire libre. Cada uno de los espacios de esta casa cuenta con luz natural, pisos de madera de pino, tiene dos habitaciones y dos baños, perfecta para una pequeña familia que quiera estar cerca del centro de la ciudad de Miami.

Noticias que te pueden interesar: