Venta de Casas en Doral
4 (79.72%) 145 votos
Las mejores propiedades de lujo a la venta en Miami Google+

News

Check out market updates

Las mejores propiedades de lujo a la venta en Miami

Las mejores propiedades de lujo a la venta en Miami
5 (100%) 1 vote

Adquiere tu propiedad en Miami, Florida

Miami está en el sureste de Florida, justo en la costa atlántica de Estados Unidos, se conoce como una de las ciudades más lujosas y glamurosas del país, sus hermosas playas, exclusivos  centros comerciales, centros de artes y entretenimiento,  y ser el puerto número uno de cruceros en el mundo, es solo una parte de lo que es la conocida Ciudad de Miami, Florida. Gracias a sus hermosas y cuidadas áreas verdes, su infinidad de campos de Golf, ser base de las tiendas más exclusivas del país, hace de esta ciudad la más rica en Estados Unidos, es por eso que cada vez más empresarios y personalidades famosas eligen adquirir propiedades lujosas en Miami. El Real State en Miami es alto, hay infinidades de propiedades para elegir, las personas buscan comodidad, lujo y modernidad, combinándola con una buena vista panorámica de sus paisajes y su clima, creando un ambiente perfecto.

Las propiedades lujosas en Miami abundan, hay townhouse, apartamentos y casas, es por eso que hemos realizado una lista de las mejores propiedades de lujo de venta en Miami:

3811 Bayside Ct, Miami FL, 33133

Lujo, sofisticación y estilo contemporáneo, es la mejor forma de describir esta hermosa propiedad ubicada en Miami, Florida en la bahía abierta de Coconut Grove. Con 1,217 M², es una casa amplia con grandes ventanales y mucha luz exterior, con vista panorámica a la bahía de la Florida. Cuenta con gimnasio, cocina equipada con electrodomésticos de primera gama, salón principal, jardín con hermosas áreas verdes, cinco habitaciones y cinco baños con tina, salas modernas, terrazas donde disfrutar de un té, piscina,  elevador, sala de conferencia, jardín trasero y hasta su propio puerto con muelle.

1374 S Venetian Way #a, Miami FL, 33139

Con una vista panorámica a la bahía Biscayne, con calidad de detalles y estructura bien cuidada, esta casa asimétrica sube los estándares de lujo y modernidad, siendo una propiedad privada. Sus pisos de madera original y porcelana cubren toda la casa que cuenta con 833 M². Es muy  espaciosa, tiene tres niveles, con terraza en el último piso para que disfrutes de la vista panorámica y exclusiva del océano frente a ti,  cuenta con seis habitaciones y seis baños, área de comedor, salas de estar, salón principal, ascensor, cocina amplia con lavavajillas, dos piscinas con bordes infinitos, muelle, garaje para hasta tres autos,  y por si fuera poco… casa de huéspedes privada.

741 Buttonwood, Miami FL, 33137

Hermosa y moderna casa frente al mar con dos niveles, ideal para una familia. Recién construida en el 2018, con alrededores llenos de hermosos paisajes y áreas verdes, con luz natural única gracias a sus altos techos, con pisos de madera de roble y mármol italiano, tiene siete dormitorios y ocho baños, área de cocina gourmet equipada con electrodomésticos, dos áreas de comedor, ascensor, salas de estar, salón principal, piscina climatizada con spa, un resistente muelle de aluminio que da a un hermoso lago y elevador de botes.

1000 BISCAYNEBLVD 5201, MIAMI, FLORIDA

La nueva exclusiva y lujosa torre de One Thousand Museum de Zaha Hadid, va más allá de lo moderno y el lujo en Florida, rompiendo los esquemas en los real estate en Miami, combinado una perfecta arquitectura con lo más fino y delicado del arte. Este ático tiene 10.416 pies cuadrados, con un amplio salón principal que viene con grandes ventanales que dan vista al océano y terraza, posee cinco dormitorios y siente baños, cocina con lo más nuevo en tecnología y empotrado. Este edificio te ofrece gimnasio, terraza y piscina al aire libre, estacionamiento privado y vigilancia.

1425 BRICKELLAVENUE

Un buen estilo de vida lleno de lujos y exclusividad, requiere un apartamento elegante y exclusivo. Por eso, el edificio FourSeasons está justo en el centro de Miami. Este lujoso ático tiene cinco dormitorios amplios y siente baños con tina, con una de las mejores vistas panorámicas de Miami, dejando a la vista en toda su plenitud al océano atlántico. Cuenta con más de 7,000 pies cuadrados, con un excelente diseño moderno y grandes ventanales que llegan hasta el piso, cocina moderna y equipada con lo último en tecnología, salas de estar y comedor. Este lujoso rascacielos cuenta con servicio de limpieza, seguridad, mayordomo, estacionamiento privado para hasta tres autos, comedor en las instalaciones del edificio, sala de conferencias o fiestas privadas, piscina y spa.

Noticias que te pueden interesar: