Venta de Casas en Doral
4 (79.72%) 145 votos
Los mejores apartamentos a la renta en Miami | Propiedades en Miami Google+

News

Check out market updates

Los mejores apartamentos a la renta en Miami

Los mejores apartamentos a la renta en Miami
5 (99.47%) 38 votes

El alquiler de apartamentos en Miami te ofrece distintos tipos de apartamentos para todos los gustos, son muchos edificios, rascacielos y complejos departamentales que hay en el mercado. Tienes que pensar en la zona, los beneficios, el precio, el espacio, en fin, el campo inmobiliario en la ciudad de Miami te hará ir al cielo de los bienes raíces, donde si no tienes el dinero suficiente para comprar un departamento en la mejor zona del ciudad, o solo lo quieres alquilar el departamento por un tiempo limitado, sea por negocios u vacaciones, el Real State en Miami te brinda la posibilidad de alquilar un lujosos y modernos apartamento por un excelente precio.

Recuerda que rentar un apartamento en Miami, te brinda muchas ventajas, ejemplo, que la renta es por el tiempo que decidas, la seguridad es buena en estos complejos de apartamentos, los costos con muy inferiores a comprar un apartamento, además, estos edificios tienes excelentes servicios que pagas junto al alquiler como piscina, estacionamiento privado, en algunos casos gimnasio y spa.

Hay infinidades de apartamentos en alquiler en Miami, pero aquí te dejamos una lista de los 5 mejores apartamentos a la renta en la ciudad de Miami:

Vizcayne towers, Downtown Brickell

Este hermoso y moderno apartamento está en el piso veinticinco del famoso y lujoso edificio Viscayne Towers en la Ciudad de Miami. Este apartamento totalmente amueblado con artículos de alta gama, cuenta con cocina equipada con todos los utensilios para que te sientas como en casa, junto a sus dos habitaciones con cama Queen, dos baños uno de ellos con bañera de hidromasaje,  sala comedor, modernos sofás de cuero en la sala de estar, televisión por cable, walking badroom closet, dispositivo de música para todo el apartamento con conectividad a Bluetooth  balcón con sillas para tomar un delicioso café mientras disfrutas del atardecer.

Gran Global, 3054 Spacious

Con una hermosa vista a la ciudad, sintiendo la fresca brisa del mar, se encuentra este elegante y moderno apartamento. Cuenta con dos habitaciones y dos baños, sala amplia de estar, comedor, cocina equipada con lo último en tecnología, Tv por cable, aire acondicionado, terraza con sillas y mesita de té, y closet, asimismo, este lujoso edificio te ofrece servicio de conserjería 24/7, estacionamiento privado, gimnasio, dos piscinas y salón de eventos.

Stunning 2BR in Brickell by Sonder

Este lujoso apartamento es uno de los más hermosos y elegantes de este edifico, ubicado en Brickell, el centro de Miami, donde están las mejores tiendas y restaurantes de la ciudad. Cuenta con hermosos muebles elegantes, cocina moderna equipada con lo mejor, posee dos habitaciones, una principal y otra doble, dos baños con tina, sala, área de comedor con espectacular vista a la ciudad y terraza.

17749 COLLINS AVE #2701/02 Miami, Florida

Este hermoso apartamento abarca más de 10.000 pies cuadrados y con una de las vistas más hermosas ya que se ubica frente al mar. cuenta con 5 dormitorios, 6 baños completos, pisos de mármol, sala familiar con chimenea, comedor formal, armarios revestidos de cuero, cocina, jacuzzi y cocina de verano en la terraza. Un edificio que destila lujo y elegancia por doquier, y tiene área de gimnasio, tres restaurantes, spa, piscina, centro de cuidados para niños, bar, y comedor al aire libre, solo para sus exclusivos residentes.

 

2654 Spacious 2-br condo

En el complejo de apartamentos Gran Global, uno de los más lujosos y exclusivos de Miami, encontraras este hermoso y espacioso apartamento que tiene cuenta dos increíbles habitaciones y dos baños con bañera de hidromasaje, sala de estar, área de comedor, cocina equipa con lo último en tecnología, aire acondicionado, closet, televisión por cable, Wifi, y una hermosa terraza con sofás para relajarse tomando una copa de vino disfrutando de la vista a la ciudad.

Noticias que te pueden interesar: