Google+

Préstamos Hipotecarios para Viviendas en Miami

Préstamos Hipotecarios para Viviendas en Miami


Préstamos hipotecarios para propiedades en Miami

A pesar de que en el mundo persiste una inestabilidad económica, los condominios, casas, apartamentos y un sinfín de propiedades en Miami, siguen en pie y no parece afectar a este sector. Las inversiones realizadas por empresarios son el punto de enfoque para entender por qué Miami cuenta  con una solidez en el sector comercial de bienes raíces.

Para mejorar esta experiencia y obtener un préstamo hipotecario en Miami, nuestra empresa te brinda más de 5 años de experiencia hipotecaria para ayudar a los propietarios de viviendas y futuros propietarios a obtener la mejor financiación para la situación en la que se encuentran.

Los préstamos hipotecarios para primeros compradores facilitan la compra de una nueva casa con solo un pago inicial del 3.5%.

Cuando se busca comprar una casa nueva, el primer paso es precalificarse. Los prestamistas completarán una solicitud sobre el posible prestatario y el coprestatario, estos solicitarán y revisarán todos los documentos relacionados para confirmar ingresos y gastos, donde se extraerá un archivo completo del informe de crédito. Este proceso generalmente se puede hacer en 24 horas o menos. Obtener la precalificación por adelantado es fundamental para garantizar un cierre rápido y fácil en su nueva propiedad.

La idea es asignar un préstamo para propietarios en Miami con el fin de generar una ayuda, hacer el sueño realidad de muchos residentes en Miami que deseen modificar su propiedad.

El préstamo para propietarios en Miami incluye:

  • Mejora un hogar
  • Refinanciar un hogar
  • Vivienda nueva
  • Propiedad para inversión

Los términos de la hipoteca pueden ser:

  • Tipo de interés fijo
  • Tasa ajustable
  • Pago graduado
  • Equidad creciente
  • El monto que paga mensualmente por un préstamo asegurado de la Florida FHA depende de cuánto ha pedido prestado y la tasa de interés.

¿Cuál es el límite de préstamo en la Florida?

La institución que asigne el préstamo hará una evaluación, y en base a ese estudio se le aginará la cantidad de dinero para el prestamista. El mínimo del límite que asigna la FHA, Federal Housing Administration es de 315.000 $, mientras que el máximo es de 815.000 $, importante asegurarse de preguntar el límite de préstamo por cada condado.

El agente que tramite la hipoteca, se encargará de transar el acuerdo con el HUD, Department of Housing and Urban; una vez terminado este paso, el prestamista procesará el préstamo y organizará el cierre con la FHA. Los prestamistas de Endoso directo están autorizados a aprobar solicitudes de hipoteca sin presentar ninguna documentación al HUD.

Si deseas pagar el saldo de tu hipoteca asegurada por la FHA, puedes hacerlo en cualquier momento.