Trading

Changelly la mejor App para el intercambio de criptomonedas

Changelly la mejor App para el intercambio de criptomonedas

Changelly es un servicio de intercambio de criptomonedas que opera en modo automático. La plataforma comenzó a funcionar en 2015. En 6 años de operación exitosa, la compañía ha ganado popularidad entre los comerciantes de todo el mundo. El intercambio se centra específicamente en el mercado internacional, y la interfaz del sitio web oficial se presenta en 12 idiomas. La oficina principal de la organización está registrada en Malta en la ciudad de Valletta. Asimismo, la sede de la empresa se encuentra en Praga, donde se lleva a cabo la regulación de la plataforma.

¿Qué es Changelly?

Changelly es un intercambio de criptomonedas desarrollado por un grupo de profesionales en 2015 y con sede en Hong Kong. El director ejecutivo de Changelly es Eric Benz, que tiene más de 10 años de experiencia en tecnología financiera.

¿Cómo intercambiar criptomonedas por Changelly?

Para realizar un intercambio de criptomonedas en la plataforma, el usuario debe realizar algunos pasos simples:

  • Elija la criptomoneda para intercambiar.
  • Confirme la transacción iniciando sesión en el sistema.
  • Envía el monto a la dirección indicada y recibe la criptomoneda en tu billetera en pocos minutos con la mejor oferta del mercado.

La plataforma de negociación es adecuada tanto para operadores experimentados como para principiantes. Un profesional podrá comprender la funcionalidad de la plataforma en 10-15 minutos después del registro. Para los nuevos usuarios, se proporciona una gran cantidad de materiales de formación, lo que también contribuye a una curva de aprendizaje rápida. Dado que la plataforma es un servicio de intercambio de criptomonedas que funciona en modo automático, el sitio no cuenta con un terminal como tal.

Para permitir que los comerciantes tengan acceso rápido a la funcionalidad del proyecto en cualquier lugar y en cualquier momento, se ha desarrollado una aplicación móvil. Por lo tanto, los clientes pueden operar sin usar una computadora portátil o de escritorio. Están disponibles las versiones de Android e iOS.

Bitcoin y otras criptomonedas compatibles

Cuando se lanzó Changelly en 2015, no admitía más de 30 criptomonedas. Desde entonces, la plataforma ha agregado más de 100 activos adicionales: altcoins populares, subrepresentados, stablecoins y tokens DeFi. La lista incluye Bitcoin (BTC), Ethereum (ETH), Litecoin (LTC), Ripple (XRP), Monero (XMR), DASH, DogeCoin (DOGE), Tether (USDT), Chainlink (LINK), Uniswap (UNI), etc.

Si desea comprar estas monedas con fiat (USD, EUR o GBP), puede hacerlo utilizando el mercado Changelly Buy que lo vincula con los socios de la plataforma, Simplex y MoonPay, dos proveedores de pago populares. Aquí, debería poder comprar criptomonedas mediante tarjeta de débito / crédito (Visa o Mastercard), ApplePay o transferencia bancaria regular.

Tasas de cambio y límites

Los comerciantes de criptomonedas están muy satisfechos con lo asequibles que son los tipos de cambio de Changelly. Solía ​​haber una tasa fija del 0,5%, pero ahora se ha reducido a la mitad al 0,25% por transacción tanto para los fabricantes como para los compradores. ¡Esta es una de las tarifas comerciales más bajas de la industria!

Aparte de la tasa fija, también hay una tasa flotante. Este es en realidad el predeterminado a menos que haga clic en el botón Bloquear y bloquee el precio durante 15 minutos. La razón por la que hay una tarifa flotante es que las criptomonedas son bastante volátiles, por lo que puede haber una ligera diferencia en el precio que vio al hacer su pedido y el monto final que le cobraron.

Sin embargo, hay una trampa. Las mismas tarifas no se aplican al comercio de cripto a fiat. Varían según la cantidad y las monedas en cuestión, por lo que siempre debe tener mucho cuidado o evitar usar Changelly para este tipo de operaciones por completo.

Siempre que envía una transacción criptográfica a través de la cadena de bloques, también se agrega una pequeña tarifa de red.

Regístrate en Changelly

Verificación en Changelly

El servicio tiene un proceso de registro bastante sencillo, ya que el usuario sólo necesita especificar una dirección de correo electrónico y seguir el enlace que se especificará en la carta que viene de la empresa. Además, por la seguridad de su cuenta, el cliente debe conectarse con la autenticación de dos factores.

En cuanto al proceso de verificación de identidad, no es obligatorio para los clientes y se realiza a solicitud de la administración del servicio a determinados comerciantes, direcciones y operaciones específicas con criptoactivos.

Dicha actividad está condicionada por la mitigación o prevención de posibles riesgos, los cuales están asociados a la política de blanqueo de capitales y otras actividades ilícitas. En este caso, se enviará al usuario una carta a la dirección de correo electrónico especificada con una solicitud para proporcionar la siguiente documentación:

  • Una fotografía de alta calidad del documento de identidad.
  • Prueba de origen de los fondos.
  • Cualquier otra documentación aplicable.

Luego de proporcionar toda la documentación solicitada, la transacción estará sujeta a procesamiento. Generalmente, el proceso de verificación toma desde unos pocos días hasta algunas semanas. Sin embargo, debido al hecho de que la plataforma es bastante grande, la verificación de identidad puede ser más rápida.

¿Cómo comprar BTC en Changelly?

Desde 2016, es posible comprar tokens por dinero fiduciario usando tarjetas de débito o crédito Visa o Mastercard.

Condiciones de compra de criptomonedas en Changelly

La plataforma puede ser utilizada por cualquier persona adulta y legalmente capacitada que no sea residente:

  • Cuba
  • Irán
  • Corea del Norte
  • Crimea
  • Sudán
  • Siria
  • Estados Unidos (incluidos Puerto Rico, Samoa Americana, Guam, Islas Marianas del Norte y las Islas Vírgenes de EE. UU .: St. Croix, St. John y St. Thomas)
  • Bangladesh
  • Bolivia

Ventajas y desventajas del intercambio de cifrado Changelly

Ventajas

  • Gran cantidad de criptomonedas y tokens para intercambiar.
  • Procedimiento de registro sencillo.
  • Posibilidad de comprar criptomonedas por dinero fiduciario.
  • Alto nivel de seguridad.
  • Interfaz simple y amigable.
  • Búsqueda automática del mejor tipo de cambio.
  • Confirmación rápida de transacciones.
  • Tarifa baja.

Desventajas

  • La interfaz no está completamente traducida a diferentes idiomas.
  • Proceso complicado de compra de monedas por dinero fiduciario.

Conclusión

Changelly tiene una excelente reputación y la asistencia al intercambio crece día a día. Puede ponerse en contacto con el equipo de soporte en cualquier momento, que le responderá muy rápidamente. Además, la plataforma tiene seguimiento automático de la mejor tarifa, una gran cantidad de criptomonedas para comprar y vender y mayor seguridad.

Los desarrolladores no se detienen ante el éxito logrado y periódicamente mejoran la interfaz, amplían la funcionalidad, agregan nuevas monedas para el intercambio.

Regístrate en Changelly

Categorías

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD