Alquiler de Mobiliario Blog Casas / Villas

Conozca Las Mejores Mejoras Para El Hogar Para Reventa Según La Antigüedad De Su Hogar

Desde molduras de techo originales hasta alfombras de pelo largo de color óxido, cada hogar tiene sus ventajas y peculiaridades. Pero cuando se está preparando para vender, ¿cómo sabe qué características atraerán a los compradores y cuáles los ahuyentarán? Las mejores mejoras para el hogar para la reventa dependen de la edad de su hogar.

Hablamos con tres agentes de bienes raíces desde California hasta Massachusetts para descubrir las mejores mejoras para el hogar para la reventa según el año en que se construyó su hogar. En nuestra guía completa, encontrará dos consejos para cada década, que incluyen soluciones para errores de construcción comunes de la época y actualizaciones de diseño fáciles que aumentan el valor de su hogar .

Casas históricas: antes de 1890

Las casas construidas antes de 1980 son verdaderas muestras. Los victorianos elaborados poseen magníficas cerchas ornamentales, mientras que los coloniales cuentan con gruesos pilares que bordean la puerta de entrada. No importa el diseño, estas casas son atesoradas por muchos propietarios y codiciadas por los compradores.

Bandas para hacer ejericios

Mejoras urgentes para el hogar: reparar fallas en la base

A medida que pasa el tiempo, la suciedad se desplaza y los cimientos se asientan. Si posee una casa histórica, verifique que los cimientos no tengan grietas ni hundimientos. Estos problemas pueden intensificarse con el tiempo y crear un efecto dominó en su hogar, provocando daños por agua, pisos inclinados e incluso paredes arqueadas.

Según estimaciones de HomeGuide, una pequeña grieta en la base puede costar solo $ 620 para reparar. Si hay un problema importante, por otro lado, prepárese para una factura más empinada. El costo promedio de la reparación de los cimientos es de $ 4,511 .

Consulte al menos a tres contratistas con licencia que tengan experiencia trabajando en propiedades antiguas para determinar cómo reparar mejor su base antes de venderla .

Actualización de diseño recomendada: centrarse en las mejoras funcionales

El punto de referencia para las comodidades necesarias ha cambiado a lo largo de los años, pero cualquier comprador que esté considerando seriamente un Renacimiento griego de la década de 1860 o una casa Queen Anne de la década de 1880 quiere una propiedad que irradie encanto histórico.

“Lo que los compradores quieren hoy, en un mundo perfecto: todo es nuevo, pero te sientes como si estuvieras entrando en una casa del siglo XIX”, dice Spring Cutsforth , un importante agente en Portland, Oregon, con casi 30 años de experiencia.

Mientras busca adiciones o modificaciones, omita las que amenacen con comprometer el carácter del edificio . En cambio, céntrese en las mejoras funcionales para aumentar el valor de su vivienda. Por ejemplo, los compradores tienen un 50% más de probabilidades de hacer una oferta por una propiedad con nuevos electrodomésticos de acero inoxidable en la cocina.

Hogares de antes de la guerra: 1890 a 1940

El comienzo de la década de 1900 marcó un cambio repentino desde lo ornamentado hacia la simplicidad con el surgimiento de la arquitectura de estilo Craftsman . Las casas Craftsman cuentan con techos de poca pendiente, muebles empotrados y una chimenea central. Aún así, a pesar de su atractivo estético y funcional mínimo, las casas de esta época tienen problemas de construcción y defectos de diseño.

Mejoras urgentes para el hogar: repare el cableado de perillas y tubos anticuados

A principios de la década de 1900, la mayoría de los constructores usaban cableado de perilla y tubo (K&T). Este sistema eléctrico no cumple con los estándares de aislamiento actuales y se considera un peligro de incendio. Algunas compañías de seguros ni siquiera cubrirán los hogares con cableado K&T a menos que un electricista certificado considere que el sistema es seguro.

“La electricidad se hacía de manera diferente en ese entonces”, comenta Janet Anderson , una de las principales agentes en Tracy, California, que vende casas más de un 26% más rápido que un agente promedio. Anderson sugiere que los propietarios contraten a un electricista con licencia , por lo general por $ 110 a $ 125 por sesión , para inspeccionar su hogar en busca de cableado K&T. «Muchas veces, un electricista puede tranquilizar a un propietario».

Si lo peor llega a lo peor, reemplazar un sistema existente cuesta de $ 8,000 a $ 15,000 en promedio para una casa de 1,500 a 3,000 pies cuadrados.

Actualización de diseño recomendada: mejora las características históricas

Los compradores adoran las casas de antes de la guerra por su arquitectura de calidad y su diseño interior único. Encuentre formas de restaurar las características originales de su hogar en lugar de reemplazarlas.

“Lo triste es cuando ves a un inversor comprar una casa antigua y luego le ponen todas las características modernas”, dice Cutsforth. «Empiezas a destruir el carácter y el encanto que la gente quiere».

Pinta las ménsulas de tu casa Craftsman de los años 30 con este suave blanco rústico o el atrevido esmalte de arce de Behr. Pula y repare cualquier artefacto de iluminación original o pomos de vidrio. Puede encontrar accesorios vintage adicionales en línea de minoristas como House of Antique Hardware . Y, si tiene la suerte de tener una ventana en el espejo de popa o un conducto de lavandería, ¡mantenga esas novedades vivas y bien!

1950

En la década de 1950, íconos arquitectónicos como Frank Llyod Wright y Cliff May perpetuaron tendencias simples y minimalistas. La casa Wright’s Prairie Modern y la casa estilo Ranch de May presentaban líneas limpias, materiales naturales e integración con el exterior. Si bien las casas construidas en esta era siguen siendo elegantes hoy en día, a menudo contienen materiales de construcción peligrosos que querrá reemplazar antes de venderlos.

Mejoras urgentes para el hogar: reemplace los enchufes sin conexión a tierra

En la década de 1960, los constructores continuaron mejorando los sistemas eléctricos. Charles Dalziel, profesor de ingeniería eléctrica, inventó el interruptor de circuito por falla a tierra (GFCI) en 1961 para evitar descargas eléctricas. Al año siguiente, el Código Eléctrico Nacional ordenó la puesta a tierra de enchufes de tres clavijas para todas las casas de nueva construcción en los Estados Unidos.

Si su casa tiene tomacorrientes de dos puntas, reemplácelos con tomacorrientes GFCI antes de vender. Según HomeAdvisor, este proyecto normalmente cuesta entre $ 132 y $ 287 .

Actualización de diseño recomendada: elimine los pisos ocupados

En la década de 1950, los contratistas comenzaron a incorporar pisos mixtos en hogares residenciales. A medida que vaga de una habitación a otra, las baldosas se transforman en alfombras, que se transforman en linóleo, etc. “A los compradores de hoy les gusta el uniforme”, aconseja Anderson.

Si su casa todavía está meciendo el linóleo de la abuela, reemplácelo con piso de madera. En una encuesta de la Asociación Nacional de Pisos de Madera, los agentes coincidieron en que las casas con pisos de madera dura se venden hasta un 10% más que las casas sin pisos de madera .

Si ya tiene madera dura, repita los pisos para restaurar su belleza. Puede abordar este proyecto al estilo de bricolaje por menos de $ 500 por 275 pies cuadrados , o puede contratar a un profesional entre $ 1,50 y $ 5,00 por pie cuadrado.

1960

Los albores del hippiedom, la década de 1960 acabó con el diseño de casa minimalista y abotonado de la década anterior. Los colores llamativos reemplazaron los tonos apagados, los estampados llamativos y los patrones dominaban las líneas limpias, y las lámparas de lava destronaron a los centros de mesa acrílicos de uva.

Desafortunadamente, la mayoría de los compradores prefieren el estilo nítido del diseño moderno de mediados de siglo a la estética de los sesenta. Sin mencionar que los materiales de construcción en las casas de los años 60 pueden contener sustancias tóxicas (y no estamos hablando del tipo psicodélico). Las mejores mejoras para el hogar para la reventa abordan estos problemas, por lo que su comprador no tiene que hacerlo.

Mejoras urgentes para el hogar: compruebe si hay asbesto y pintura a base de plomo

Antes de la década de 1980, el asbesto se usaba en una variedad de productos de construcción, incluidos aislamientos y baldosas. Si bien las revistas médicas comenzaron a publicar artículos que vinculaban el asbesto con el cáncer ya en la década de 1930, no fue hasta la década de 1970 que la Agencia de Protección Ambiental (EPA) comenzó a prohibir ciertos productos relacionados con el asbesto que liberan partículas tóxicas cuando se dañan. Hay kits de prueba disponibles, pero es mejor contratar a un profesional por alrededor de $ 494, ya que el asbesto no es dañino a menos que se distribuya.

La pintura a base de plomo es otro material tóxico común en los hogares de la década de 1960, especialmente en el exterior. El gobierno federal prohibió oficialmente la pintura a base de plomo en hogares residenciales en 1978 . Contrate a un profesional para que elimine la pintura con plomo descascarada o descascarada de su hogar, ya que este material es peligroso si se consume o inhala. Si necesita quitar la pintura descascarada, el proyecto cuesta entre $ 5,000 y $ 15,000 . Sin embargo, si su pintura está en buen estado, puede cubrirla de manera segura con una capa nueva cada cuatro a diez años para evitar una exposición dañina. De cualquier manera, deberá revelar la pintura a base de plomo en un formulario de divulgación del vendedor antes de vender su casa.

Actualización de diseño recomendada: domine la combinación de colores del interior

Los colores llamativos eran la norma en la década de 1960, pero en el Informe de perspectivas de agentes principales de HomeLight para el primer trimestre de 2020, el 98% de los agentes principales están de acuerdo en que los compradores modernos prefieren los tonos neutros.

Aunque el papel pintado ha vuelto recientemente , los estilos han evolucionado con el tiempo. Reemplace el papel tapiz floral anticuado y las paredes pintadas de colores brillantes con pintura blanca o verde, como Pure White de Sherwin Williams o Edgecomb Grey de Benjamin Moore .

1970

La casa estilo rancho siguió siendo popular durante los años 70, cuando los constructores comenzaron a introducir planos de planta más abiertos. Lamentablemente, lo que ganó esta década en el espacio, careció de gusto.

Los paneles de madera oscura, las alfombras de pared a pared y el papel tapiz ruidoso hacían que las habitaciones parecieran más pequeñas. Si su casa todavía está equipada originalmente, hay varias formas sencillas y asequibles de actualizar su diseño anticuado.

Mejoras urgentes para el hogar: Reemplazo de paneles eléctricos defectuosos

A mediados de la década de 1900, marcas como Federal Pacific Electric (FPE) y Zinsco eran los principales fabricantes de paneles eléctricos en los hogares estadounidenses ; sin embargo, los productos populares como el panel de interruptores FPE Stab-Lok son propensos a fallar, lo que resulta en más de 2.800 incendios cada año . Si encuentra la etiqueta FPE o Zinsco en su panel, llame a un electricista autorizado local y prepárese para un costo de reparación promedio de $ 1,932 .

Actualización de diseño recomendada: quitar el suelo anticuado

Junto con modas como el papel tapiz floral introducido en la década de 1960, los años 70 perpetuaron los diseños de pisos brillantes , con colores favoritos como el verde aguacate y el amarillo sol. «Quieres deshacerte de ese estilo de los setenta», aconseja Anderson.

Reemplace el piso de color y la alfombra peluda con piso de madera. El Informe de impacto de remodelación de 2019 de la Asociación Nacional de Agentes Inmobiliarios sugiere que los pisos de madera nuevos recuperan el 106% de los costos del proyecto, lo que lo convierte en el mejor proyecto de mejoras interiores para el hogar para la reventa.

Anderson recomienda el piso laminado como una alternativa de bajo costo, como esta opción de roble rústico en Home Depot por solo $ 1.99 por pie cuadrado .

Década de 1980

Desde el cabello hasta las casas, todo se hizo un poco más grande en la década de 1980. Según datos de la Asociación Nacional de Agentes Inmobiliarios, el tamaño medio de las casas compradas creció sustancialmente en los años 80 , de un promedio de 1,700 pies cuadrados en 1981 a 2,000 en 1993. Desafortunadamente, los años 80 también son conocidos por las tendencias que ahora consideramos chillones, como pinturas pastel y espejos de pared a pared.

Mejoras urgentes para el hogar: abordar las tuberías de polibutileno

El polibutileno (PB) es un plástico barato y flexible que se utilizó en sistemas de plomería residenciales entre 1978 y 1995, hasta que los constructores descubrieron que el material se corroía rápidamente y se rompía cuando se exponía a algunos desinfectantes.

Si su casa tiene tuberías de PB, no es necesario que las reemplace, pero pueden asustar a los compradores y reducir el valor de su vivienda. El costo del reemplazo de una tubería para toda la casa varía entre $ 1,500 y $ 15,000 , dependiendo de la tubería que seleccione, el tamaño de su casa y su ubicación.

Actualización de diseño recomendada: actualice los gabinetes de cocina y las encimeras

Nada data más de una casa que una cocina al estilo de los 80. De hecho, el 40% de los agentes inmobiliarios alientan a los vendedores a realizar una actualización antes de publicar su propiedad, y el 20% comparte que las mejoras en la cocina han ayudado a cerrar las ventas .

Para reducir los costos de la renovación de su cocina , seleccione un laminado neutro y asequible para reemplazar sus encimeras de formica o baldosas. En lugar de arrancar sus viejos gabinetes de roble, píntelos de gris o blanco .

“Puede hacer cosas que son muy pequeñas para realmente renovar su cocina, por lo que atrae a los compradores y le brinda el mejor precio”, dice Anderson.

Los noventa

En la década de 1990, los estadounidenses adoptaron el mantra «cuanto más grande, mejor» con McMansions . Estas casas suburbanas mostraban grandes entradas, garajes para tres autos y mucho espacio, generalmente entre 3,000 y 5,000 pies cuadrados . En consecuencia, si posee una propiedad de la década de 1990, es posible que tenga un poco más de terreno por recorrer para preparar su casa para los compradores.

Mejoras urgentes para el hogar: Modificar los sistemas de acabado y aislamiento exterior (EIFS)

En la década de 1990, el sistema de aislamiento y acabado de barrera exterior (EIFS) era un sistema popular de revestimiento de edificios que proporcionaba a las casas aislamiento y protección contra daños por agua. Años más tarde, los contratistas y propietarios de viviendas finalmente se dieron cuenta de que EIFS retenía la humedad, lo que provocaba problemas de moho y hongos.

El sistema ha mejorado desde entonces, pero si su casa tiene EIFS, debe contratar a un inspector de viviendas con experiencia para que evalúe el sistema y verifique si hay moho. Si detecta el problema temprano, las reparaciones son menores y cuestan alrededor de $ 1,000 a $ 2,000 .

Actualización de diseño recomendada: actualice el hardware de latón y oro

La casa típica de los 90 cuenta con accesorios y herrajes de latón pulido. Sí, el latón está de vuelta, pero la iteración de hoy ostenta un acabado mate. Por lo tanto, aún debe reemplazar los viejos accesorios de oro brillante si desea actualizar el aspecto de su hogar.

Cambie los accesorios de iluminación, las manijas de las puertas, los grifos del baño, las manijas de la cocina y cualquier otro elemento terminado con el latón del pasado. Elija un acabado contemporáneo como negro mate o acero inoxidable para usar en toda su casa.

2000

Si bien el movimiento de casas pequeñas ganó un poco de tracción después del colapso del mercado inmobiliario de 2008, las McMansions todavía estaban de moda a principios del siglo XXI. El tamaño medio de las casas siguió aumentando a un promedio de 2700 pies cuadrados en 2009, ya que los constructores agregaron más dormitorios y habitaciones adicionales que nunca.

Mejoras urgentes para el hogar: inspeccione la construcción apresurada y de mala calidad

La década de 2000 experimentó un auge sustancial de la vivienda antes de la caída del mercado de 2008, y algunos constructores sacrificaron la calidad en aras de la velocidad .

“Los constructores tienen un historial de construcción de viviendas en su ciudad”, comenta Laura McKenna , una de las principales agentes fuera de Boston, MA, con 36 años de experiencia. “Algunos fueron reflexivos y se enorgullecieron de la calidad de la construcción de la casa. Otros se centraron en el retorno de la inversión y tomaron algunos atajos «.

Con una amplia gama de problemas, como pisos agrietados y aislamiento empapado de agua , las casas construidas en esta década a menudo están plagadas de defectos, que podrían retrasar o incluso poner en peligro su venta. Evite el drama de las inspecciones en el futuro y contrate a un inspector de viviendas antes de publicar su casa. En promedio, las inspecciones de viviendas cuestan alrededor de $ 337 .

Actualización de diseño recomendada: agregue una oficina en casa

Aunque la cantidad de baños y dormitorios en las casas más nuevas aumentó, muchas casas construidas en la década de 2000 carecen de un espacio de oficina designado . Si desea atraer compradores, construya una adición o organice una habitación libre como oficina en casa. Según el informe de HomeLight’s Top Agent Insights Report, Q3 2020, el 39% de los compradores de vivienda que se mudaron por motivos laborales lo hicieron para encontrar una propiedad con una oficina en casa.

Diseñe la oficina con estanterías mínimamente decoradas y un escritorio simple como este de Wayfair . Finalmente, viste tu espacio de trabajo con toques decorativos, como plantas y una elegante silla decorativa .

Al final del día, los «huesos» son más importantes

Si bien los compradores pueden encontrar algunas épocas más atractivas que otras, cada década tiene su parte de fracasos en el diseño del hogar.

“Hay casas mal construidas y bien construidas cada década”, dice McKenna.

«Rara vez me concentro en la década de un hogar cuando muestro un hogar, pero estoy muy concentrado en ‘los huesos'».

Antes de enumerar su casa, contrate a un inspector de viviendas con experiencia para identificar cualquier problema estructural significativo. En cuanto al diseño, cada década tiene sus defectos y sus características, pero lo que merecen el tiempo y el dinero de un vendedor depende de varios factores, incluido el estado general de su casa en comparación con la competencia y el estado del mercado.

“En este momento, el inventario es tan bajo que las cosas que pudo haber tenido que hacer ayer pueden no tener que hacerlas hoy”, dice Anderson. «Es por eso que definitivamente querrá hablar con un profesional de bienes raíces».

En caso de duda, consulte con un agente inmobiliario superior para obtener asesoramiento. Le informarán qué mejoras cosméticas y reparaciones del hogar tienen más probabilidades de aumentar el valor y la comerciabilidad de su hogar en su mercado particular.

 

 

 

Bandas para hacer ejericios

This form does not exist

 

Categorías

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD