Alquiler de Mobiliario Blog Casas / Villas

Impuestos Y Títulos: El Nombre Que Figura En El Título De Propiedad Es Importante

Hay varias opciones sobre cómo mantener el título de su propiedad inmobiliaria en Florida. Sin embargo, si estás financiando, solo tienes una opción. Los prestamistas requieren que el título de su propiedad esté a nombre del individuo.

Si paga en efectivo, algunas de las formas más comunes en las que puede optar por mantener el título son como individuo, como una corporación estadounidense o extranjera, como una corporación de responsabilidad limitada (LLC) o como un fideicomiso.

La forma en que usted posee el título determina su responsabilidad fiscal sobre la propiedad

Queremos comenzar enfatizando dos puntos clave:

Bandas para hacer ejericios
  • Primero, la mayor consideración sobre cómo configurar su título de propiedad es cómo cada escenario afectará su obligación tributaria, especialmente las ganancias de capital y el impuesto al patrimonio. El impuesto sobre la herencia (impuesto sobre su derecho a transferir la propiedad a su muerte) puede ser particularmente oneroso si no se planifica por adelantado.
  • En segundo lugar, los códigos fiscales son genéricos, por lo que es realmente importante averiguar cómo puede verse afectada su situación específica en función de los tratados fiscales que existen entre los EE. UU. Y su país de origen. Muchos países tienen tratados fiscales con EE. UU., Que pueden reducir o eliminar ciertas obligaciones tributarias en EE. UU.

Cada forma de propiedad tiene sus compensaciones, algunas grandes y otras pequeñas. Nuestro consejo, como siempre, es tomar una decisión informada. Las circunstancias financieras y personales de cada persona son únicas; Vale la pena invertir unos pocos cientos de dólares para averiguar si las ventajas de utilizar una LLC o una corporación extranjera para mantener la propiedad tienen sentido para usted.

A continuación, ilustramos algunas de las ventajas y desventajas fiscales de las formas más comúnmente utilizadas de poseer bienes raíces en los EE. UU. Disponibles para no residentes.

Título de propiedad y propiedad individual

Tomar el título a nombre de la persona es la opción más utilizada para mantener el título de propiedad. Su ventaja es que es el método que da como resultado la menor cantidad de impuesto sobre la renta estadounidense cuando se vende una propiedad.

Si la propiedad se mantiene durante al menos un año antes de su venta, el impuesto máximo se calcula entre el 15 y el 20 por ciento (según la categoría impositiva del individuo) de la ganancia. Si el ingreso neto de cualquier año es mayor de $ 250,000, hay un impuesto adicional del 3.8 por ciento sobre la ganancia.

Sin embargo, esta podría ser la forma más desventajosa de tener el título si el no residente muere mientras aún es dueño de la propiedad. El impuesto sobre el patrimonio se evalúa sobre el valor justo de mercado de la propiedad a la fecha de muerte del propietario. Se paga al IRS a más tardar nueve meses después de la fecha de fallecimiento y, si no se paga de manera oportuna, está sujeto a multas e intereses, que se pagan además del impuesto al patrimonio.

Para los no residentes en los EE. UU., El impuesto sobre el patrimonio se aplica a las propiedades valoradas en más de $ 60,000. La tasa marginal del impuesto a la herencia que se aplica a la herencia de los difuntos que fallecen después del 31 de diciembre de 2012 es del 40 por ciento.

Propiedad corporativa de EE. UU.

Los no residentes son elegibles para obtener el título de propiedad inmobiliaria estadounidense a nombre de una corporación estadounidense. A diferencia de la propiedad individual, la corporación no obtiene la tasa impositiva preferencial sobre las ganancias de capital del 15 o 20 por ciento (dependiendo de la categoría impositiva de cada uno) sobre las ganancias de capital a largo plazo.

Si la propiedad está ubicada en Florida, entonces hay un impuesto sobre la renta corporativo estatal del 5.5 por ciento de las ganancias en exceso de $ 5,000 que también debe pagarse. La tasa de impuesto sobre la renta federal más alta en general para las propiedades en Florida mantenidas a través de una corporación estadounidense es de aproximadamente el 38 por ciento.

En comparación con la tasa impositiva individual máxima del 15% -20% sobre la venta de propiedades, la tasa impositiva corporativa es muy alta. Obviamente, esto es una desventaja de la propiedad empresarial estadounidense de bienes raíces.

La ventaja potencial de la propiedad corporativa estadounidense de bienes raíces estadounidenses es desde el punto de vista de los impuestos sobre la propiedad de Estados Unidos. Aunque el valor de las acciones de una corporación estadounidense propiedad de un no residente generalmente está sujeto al impuesto sobre el patrimonio de los EE. UU. Tras la muerte del propietario, los tratados de impuestos sobre el patrimonio con ciertos países (por ejemplo, Reino Unido y Alemania) prevén una exención de estas acciones de el impuesto al patrimonio de los Estados Unidos. Esto puede ser un beneficio sustancial para aquellos no residentes que califican.

Propiedad corporativa extranjera

Este es un método bastante raro para mantener el título y trae consigo algunas complicaciones. Pero vale la pena conocerlo, ya que puede adaptarse a su situación personal única, especialmente si es mayor, no tiene ingresos como tal y busca evitar el impuesto sobre la herencia.

La corporación extranjera (no estadounidense) está sujeta a las mismas tasas de impuesto sobre la renta que la corporación estadounidense. La ventaja de la corporación extranjera radica en el impuesto al patrimonio de los Estados Unidos. A diferencia de la corporación estadounidense, todos los no residentes están exentos del impuesto sucesorio de los EE. UU. Al fallecer si el título de propiedad está en manos de una corporación extranjera. El país de residencia del propietario es irrelevante.

Propiedad de la Corporación de Responsabilidad Limitada de EE. UU.

Las compañías estadounidenses de responsabilidad limitada se han vuelto cada vez más populares como alternativa a la propiedad de bienes raíces estadounidenses por parte de no residentes, debido a su extrema flexibilidad.

La sociedad de responsabilidad limitada es una entidad legal. La tributación de una sociedad de responsabilidad limitada depende de varios factores. Una sociedad de responsabilidad limitada con dos o más miembros se grava como sociedad, a menos que haya optado por gravar de otra manera, como una corporación.

Si la sociedad de responsabilidad limitada tiene un solo miembro y no ha optado por ser gravada como una corporación, entonces se la trata, a efectos del impuesto sobre la renta, como una “entidad excluida” y el propietario paga impuestos directamente.

Por ejemplo, si el propietario de una sociedad de responsabilidad limitada de un solo miembro es una persona física extranjera, se aplicarán las normas y tasas impositivas aplicables a las personas físicas extranjeras. La compañía de responsabilidad limitada de un solo miembro proporcionará al propietario una responsabilidad legal limitada, pero se gravará en los EE. UU.

Debido a que hay tantas variables involucradas, es fundamental que comprenda sus opciones y cómo se relacionan con sus circunstancias dadas cuando se trata de decidir cómo mantener el título de su nueva propiedad en Florida.

Su agente de bienes raíces debe poder ponerlo en contacto con un asesor fiscal acreditado para averiguar qué es lo que finalmente tendrá más sentido para usted antes de comprar, de modo que su transición a su nueva casa en Florida sea fluida y sin preocupaciones.

 

 

 

Bandas para hacer ejericios

This form does not exist

 

Categorías

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD