Alquiler de Mobiliario Blog Casas / Villas

Islandia: El Paraíso Urbano Que Nunca Existió

Islandia

 

Islandia es un vecindario no incorporado que solía ser una ciudad en el condado de Miami-Dade, Florida. Está situado en el barrio de Elliot Key junto con otros cayos vecinos como Totten Key, Old Rhodes Key y Adams Key.

El vecindario sirvió primero como área de pesca de los nativos americanos Tequestas hasta que se convirtió en un refugio para sobrevivientes de naufragios. Fue en la década de 1800 cuando los bahameños llegaron y vivieron fuera de la isla cultivando la base de rocas de coral.

En la década de 1900, Islandia se convirtió en un hogar comunitario para más de cien personas. La isla incluso tiene su propio distrito escolar. El eventual crecimiento de la comunidad se detuvo cuando los residentes se trasladaron a otras comunidades debido a la falta de infraestructura y necesidades básicas dentro y cerca de Islandia.

En la década de 1960, la comunidad se incorporó y se pensó que se convertiría en una comunidad vibrante con campos de golf, hoteles de lujo y casas frente al mar. Pero debido a la fuerte oposición de pescadores, jardineros y líderes estatales, el desarrollo no se llevó a cabo. Después de varios años, Islandia se convirtió en parte del Parque Nacional Biscayne.

En 2012, la comunidad volvió a su estado no incorporado después de que la Comisión del Condado de Miami-Dade aboliera la ciudad de Islandia.

Islandia es el hogar del Parque Nacional Biscayne y tiene un sendero natural de 8 pies de ancho rodeado por un dosel de árboles.

La isla está al otro lado del Ocean Reef Club y el sitio botánico estatal Key Largo Hammock. También está a un breve trayecto en coche de Homestead-Miami Speedway y Everglades Alligator Farm.

El vecindario de  Lakes by the Bay  y  Homestead Base  están a minutos de la comunidad.

Islandia es el hogar de solo unas pocas casas a lo largo de Adams Key, que sirve como alojamiento para el personal del parque nacional y sus familias.

 

 

 

This form does not exist

 

Categorías

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD