Alquiler de Mobiliario Blog Casas / Villas

Lo Que Cuesta Remodelar Una Cocina: Aquí Está La Etiqueta De Precio Típica

Una cocina impresionante y bien equipada hace que cocinar y recibir invitados sea muy sencillo. Además, mejorar el corazón de la casa atrae compradores y aumenta el valor de su casa hasta cierto punto. Pero antes de que pueda organizar el Día de Acción de Gracias con sus hornos dobles y estufa de gas (todo contra un protector contra salpicaduras encantador), tendrá que reunir dinero para las actualizaciones. Entonces, ¿cuánto cuesta remodelar una cocina?

Aquí está la respuesta corta: según el Centro de Estudios de Vivienda Conjunta de la Universidad de Harvard, los propietarios gastan una mediana de $ 12,361 en la remodelación de su cocina . ¡Suena razonable, sinceramente! Pero nuestra investigación revela que las remodelaciones de la cocina pueden costar tan poco como $ 10,000 por una picea de bricolaje hasta más de $ 50,000 por una cocina de chef completa.

Para darle la imagen más precisa de cuánto cuestan las remodelaciones de la cocina, desglosaremos este popular proyecto de mejoras para el hogar en cuatro secciones:

Resumen de costos

Costos del proyecto por escala

Retorno de la inversión

Presupuesto personal para su remodelación

Resumen de costos de remodelación de cocina

El costo promedio de la remodelación de la cocina varía dramáticamente con variables como el tamaño, la calidad del acabado y la profundidad de la renovación que difieren de un proyecto a otro. Para obtener una descripción general, comparemos algunas de las fuentes más confiables de la web para los costos de remodelación:

Fuente: HomeAdvisor
Costo promedio de remodelación de cocina: $ 13,113 – $ 37,157
Costo promedio por pie cuadrado: $ 75 – $ 250
Rango de remodelación de gama baja y alta: $ 4,000 – $ 60,000
Metodología: HomeAdvisor recopiló respuestas de encuestas de 8,106 miembros que recientemente completaron una remodelación de cocina.

Fuente: Remodeling Magazine
Costo promedio de remodelación de cocina: $ 23,452 – $ 68,490
Costo promedio por pie cuadrado: $ 117 – $ 342
Rango de remodelación de gama baja y alta: $ 23,452 – $ 135,547
Metodología: Remodeling Magazine estima los costos del proyecto usando el software de remodelación Clear Estimates , creando estimaciones de construcción detalladas para cada uno proyecto y ajustar el costo de cada mercado para tener en cuenta las variaciones de precios.

Fuente: HomeGuide Costo
promedio de remodelación de cocina: $ 12,800 – $ 21,200
Costo promedio por pie cuadrado: $ 100 – $ 250
Rango de remodelación de gama baja y alta: $ 12,200 – $ 126,000
Metodología: HomeGuide conecta personas con contratistas locales para cotizaciones de proyectos. El sitio rastrea millones de estimaciones de compañías locales y crea informes sobre promedios para su Estimador de costos de mejoras y reparaciones del hogar.

Costos del proyecto por escala: desde remodelaciones de cocina menores a exclusivas

Ahora que tiene en mente algunos promedios generales de costos de remodelación de la cocina, profundicemos en los detalles de las remodelaciones de la cocina por escala.

Remodelación menor de cocina: $ 10,000 – $ 15,000

Aumente la comerciabilidad de su hogar con mejoras sencillas y de bajo costo. Apunte a los elementos más anticuados de su cocina para actualizar su hogar sin romper el mazo. El mejor agente inmobiliario Douglas Huebner , que se especializa en renovaciones centradas en el comprador como director ejecutivo y diseñador principal de The Habitatilist en Newark, Nueva Jersey, detalla un sencillo cambio de imagen:

“Una remodelación menor podría ser algo fácil de hacer para un propietario. Podrían cambiar fácilmente el hardware y el protector contra salpicaduras. Los nuevos electrodomésticos de cocina, por supuesto, siempre son una buena ventaja”.

Dónde ahorrar:

Pintar los gabinetes: Ir de bricolaje para $ 200 a $ 600 dependiendo de sus suministros, o contratar a un profesional para un costo promedio de $ 400 a $ 1,550 . En cuanto al color, la aventura fuera del blanco con un tono gris o azul marino , clasificó las mejores opciones de color para gabinetes de cocina en el Estudio de tendencias de cocina de Houzz 2020.

 

Elija baldosas asequibles: no puede equivocarse con una baldosa blanca atemporal del metro por unos pocos dólares el pie cuadrado como estas baldosas autoadhesivas Metro Blanco despegables y pegadas .

 

Instale una encimera de bajo costo: la formica y el bloque de carnicero se ven nítidos por tan solo $ 75 a $ 150 por pie cuadrado .

Dónde derrochar:

Invierta en electrodomésticos: compre nuevos electrodomésticos de acero inoxidable en un paquete de grandes minoristas como Home Depot que van desde $ 1,398 a $ 5,102 . Esta actualización es un gran punto de venta para los compradores, ya que el 40% afirma que pagaría más por una casa con electrodomésticos de acero inoxidable, y la mayoría está de acuerdo en ofrecer $ 1,850 adicional.

Remodelación de cocina a mediana escala: $ 15,000 – $ 30,000

Para los propietarios de viviendas con un presupuesto mayor, Huebner recomienda invertir en materiales de calidad.

“Si quisiera arreglar su cocina para venderla, para una cocina de tamaño mediano, porque obviamente, podría agregar miles si comienza a agregar pies cuadrados, probablemente costaría alrededor de $ 20,000 con mano de obra. Y eso le proporcionaría gabinetes agradables y decentes con encimeras de cuarzo «.

Dónde ahorrar:

Mantenga el diseño existente: cúmplase con el diseño original de su cocina para reducir los costos adicionales de plomería, electricidad y trabajo estructural.

Modifique los gabinetes: si bien una remodelación de escala media requiere gabinetes mejorados, no necesita comenzar de nuevo si su estructura existente está en buenas condiciones. En su lugar, ahorre miles al renovar los gabinetes con nuevas puertas, frentes y herrajes por un costo promedio de $ 4,000 a $ 9,500 .

Elija hardware simple pero elegante: a los compradores les pueden gustar los tirones a $ 41 cada uno , pero no agregarán un artículo de línea para ellos en su oferta. Ahórrese cientos eligiendo una alternativa de bajo costo como estos tiradores de acero inoxidable GlideRite de 10 paquetes de alta calificación por $ 28.47.

Dónde derrochar:

Invierta en encimeras de calidad: evite los granitos granulados pasados ​​y opte por un color sólido o un diseño veteado que se parezca al mármol . Espere pagar de $ 40 a $ 60 por pie cuadrado por granito o cuarzo , por un precio total de $ 2,000 a $ 4,500, incluida la instalación.

Agregue una isla de cocina: “El costo promedio de instalar una isla de cocina puede variar drásticamente. Dependiendo del tamaño y el material que decida usar , una isla de cocina puede costar entre $ 800 y $ 20,000 ”, explica Keith Melanson, Gerente de Proyectos de RenosGroup , quien tiene más de 13 años de experiencia en administración de proyectos en renovaciones de viviendas. Las islas de cocina son, de hecho, una de las tendencias de renovación de cocinas más populares en este momento, ya que cada cocina necesita más espacio en la encimera”.

Remodelación importante de la cocina: $ 29,000 – $ 64,000

En un mercado competitivo, una remodelación importante de la cocina puede darle a una casa de alto nivel una ventaja sobre la competencia. Este nivel de renovación implica cambios estructurales como mover paredes, reconfigurar diseños y ajustar tuberías y líneas eléctricas.

Dónde ahorrar:

  • Mezcle acabados de gama alta y baja: el mejor diseño combina a la perfección materiales de lujo con elementos más asequibles. Ahorre en hardware, grifos y accesorios de iluminación; los gabinetes y las encimeras de calidad atraerán la atención de los compradores.

Dónde derrochar:

Abra el plano de planta: modernice el plano de su hogar abriendo la cocina al comedor o la sala de estar. El costo de quitar una pared que no soporta carga , una pared que no soporta el peso del piso o el techo de arriba, es relativamente asequible, con tan solo $ 700. Los muros de carga, por otro lado, son más complicados de quitar y pueden costarle algunos miles.

Agregue una despensa sin cita: en el último informe What Home Buyers Really Want de la Asociación Nacional de Constructores de Viviendas, el 83% de los compradores seleccionaron la despensa como su característica de cocina más deseada. Convierta un espacio existente en esta característica codiciada por un costo promedio de $ 1,000 a $ 6,500 .

Remodelación total de la cocina del chef: $ 50,000 – $ 100,000

La cocina de un chef está diseñada para la funcionalidad y la eficiencia, con electrodomésticos de primera línea y un diseño inspirado en la cocina de un restaurante. Con una etiqueta de precio que ensancha los ojos, la remodelación de la cocina de un chef le brinda más alegría como propietario de una casa que un alto retorno de la inversión cuando llega el momento de vender.

Dónde ahorrar:

Ilumine la habitación con iluminación asequible: agregue carácter con iluminación colgante única sobre la isla o sobre la mesa de comedor como este colgante antiguo de 3 luces Anastasia de Overstock por $ 91,99 o este colgante de bambú de West Elm por $ 79. Para la iluminación debajo de los gabinetes, instale luces de cinta LED ocultas como este Armacost Lighting RibbonFlex por $ 35 por 98 pulgadas ; La instalación de cableado de alquiler cuesta entre $ 50 y $ 100 por hora en promedio .

Iluminación y herrajes: los elementos estéticos como la iluminación y los herrajes para gabinetes presentan una oportunidad para ahorrar.

Seleccione hardware elegante y apto para billeteras: no hay razón para gastar una fortuna en joyas de gabinete cuando existen alternativas asequibles . CB2 , Etsy , Amazon y AllModern ofrecen una selección de perillas y tiradores por tan solo $ 3 cada uno, con estilos que van desde el moderno hasta el de una granja.

Dónde derrochar:

Seleccione electrodomésticos de alta gama: para una cocina de primera línea, necesita un refrigerador Sub Zero y una estufa Wolf Range , a partir de $ 4,229 y $ 4,726 respectivamente.

Construya encimeras duraderas: las encimeras de granito de acero inoxidable de calidad profesional cuestan más que $ 70 a $ 215 por pie cuadrado a un promedio de $ 7,500 para la instalación.

Diseñe un diseño funcional: el diseño lo es todo, así que espere derrochar gabinetes personalizados con un promedio de $ 700 por pie cuadrado lineal . Huebner describe el diseño de la cocina de un chef reciente que diseñó su equipo: “Dispuse la cocina para que tuviéramos todas las áreas cubiertas. Tengo un área de preparación con sus propios fregaderos y una estufa cerca, un área de cocina con su propia basura y almacenamiento, y luego un área de limpieza separada donde hay otro fregadero, basura y lavaplatos con su propio almacenamiento para platos. Luego, finalmente, una gran pared de la despensa que es solo una tonelada de almacenamiento”.

¿Ya conoces el alcance de tu remodelación? Estime el costo de su proyecto

Para obtener una estimación personalizada, la calculadora de costos de renovación de viviendas de Kukun predice el costo de la remodelación de su cocina en función de su ubicación, el tamaño de la cocina, el alcance de la remodelación y la calidad de los acabados. Diseñada pensando en los vendedores, la herramienta también estima el retorno de la inversión del proyecto mediante el análisis de datos de ventas recientes.

Retorno de la inversión: gaste sabiamente para obtener el mejor rendimiento

En una encuesta reciente de Porch.com, los compradores clasificaron una cocina remodelada como la característica más deseada para el hogar, admitiendo que gastarían un promedio de $ 4,570 por encima del presupuesto para asegurar una casa con este espacio inspirador.

“Es lo que llamé AF: la tasa de agravación. Quien pase por la agravación, recibe la tarifa ”, Huebner.

“Si usted es el vendedor y pasa por el agravamiento de la renovación de la cocina, y merece obtener ganancias. O, si eres un comprador y vas a comprar la cocina vieja y obsoleta de alguien, entonces tienes que pasar por el agravamiento de la renovación. Por lo tanto, debería recibir las tarifas y comprar la casa a un precio más bajo «.

Al planificar la escala de la remodelación de su cocina, tenga en cuenta a los futuros compradores de vivienda para maximizar el retorno de su inversión. En términos generales, las remodelaciones de cocinas rara vez traen un costo de 1: 1 al intercambio de valor , así que no espere una dinámica de ‘gastar más, obtener más’.

Según Remodeling Magazine , una remodelación menor de la cocina con acabados de gama media agrega un promedio de $ 18,206 a su precio de venta, lo que genera un 77.6% de ROI. Comparativamente, una remodelación importante de la cocina con acabados de lujo agrega $ 72,993, pero solo recupera el 53.9% de ROI.

Si bien los modelos de cocina de menor costo pueden ser el camino a seguir para la mayoría de los propietarios, no es necesariamente la ruta que debe tomar. Por ejemplo, si su casa pertenece a los escalones superiores del mercado, los materiales de presupuesto no serán suficientes para su grupo de compradores; Necesitará una remodelación de mediana a gran escala para obtener un precio de venta superior. Para obtener un asesoramiento personalizado, consulte a un agente inmobiliario superior en su mercado. Le permitirán saber qué buscan los compradores en el rango de precios de su vivienda.

Presupuesto personal para su remodelación

Su mejor presupuesto de remodelación es exclusivo para su hogar y su situación financiera, pero hemos reunido algunos consejos para ayudarlo a comenzar. Según Home Advisor, debe gastar del 5% al ​​15% del valor de la casa en la remodelación de su cocina para obtener el mejor retorno de la inversión. Por ejemplo, si su casa vale $ 300,000, entonces un modesto presupuesto de remodelación es de $ 15,000.

Al determinar cuánto presupuesto debe asignar a cada parte de su remodelación, siga la regla de un tercio : gaste un tercio del presupuesto en gabinetes, otro tercio en otras mejoras, como encimeras, placas para salpicaduras, lavabos, pisos y electrodomésticos, y el tercio final sobre el trabajo de parto.

Si está invirtiendo una suma justa en la remodelación, contrate a un diseñador profesional para proteger la calidad del producto final. Los diseñadores de cocinas profesionales cobran un promedio de $ 100 a $ 200 por hora , así que deje algo de espacio en su presupuesto para sus servicios.

Por último, pero no menos importante, reserve entre el 15% y el 20% de su presupuesto para cualquier problema inesperado que surja durante la remodelación. Este es su seguro para cubrir los costos adicionales de reparar los daños causados ​​por las termitas, las fugas de plomería o el moho que podría descubrir al arrancar esos gabinetes del siglo pasado.

Ya sea que planee vender su casa en un futuro cercano o lejano, nunca está de más comunicarse con un agente de bienes raíces con sus preguntas sobre el retorno de la inversión de la remodelación de su cocina. Pueden prestar una mirada objetiva a las opciones de diseño, compartir las actualizaciones que los compradores desean en su mercado y conectarlo con contratistas locales de renombre .

Las cocinas remodeladas venden casas

Incluso las personas que temen cocinar aman una cocina hermosa: eleva la tuya y los compradores acudirán en masa. “La cocina es la habitación más importante”, reitera Huebner; «No puede equivocarse al mejorar su cocina antes de la venta, porque ayudará a vender su casa más rápido y con más dinero».

 

 

 

This form does not exist

 

Categorías

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD