Alquiler de Mobiliario Blog Casas / Villas

Obtener La Disposición De La Tierra

Algunos aspectos clave de vivir en el área de Miami es comprender qué vecindarios podrían ser una gran compra, así como el tipo de estilo de vida que puede forjarse aquí.

Barrios para observar

Padilla señala que “un vecindario que se está volcando es al oeste del área de South Beach, ubicado en el Design District y el área de Biscayne Park. Es una buena área prometedora para una pareja joven que quiere tener esa sensación urbana y, sin embargo, estar en una casa unifamiliar”.

Padilla también señala que en North Miami, junto a la autopista 1 y la calle 123, una nueva empresa incluirá parques, parques acuáticos y centros comerciales.

Bandas para hacer ejericios

El tipo de casa que está buscando también puede determinar dónde encontrará algo dentro de su rango de precios. Según Padilla, el inventario de casas de nivel de entrada de 2019 (entre $ 180,000 y $ 250,000) en Miami es más pequeño que el inventario disponible para casas con un precio superior a $ 250,000. Puede encontrar casas con estos precios de nivel de entrada al sur de Miami y más cerca de los Cayos, pero esto significará un viaje más largo y la posibilidad de encontrarse en un área con mayores desafíos económicos.

Si desea un viaje diario corto y estar cerca del centro de la ciudad, los condominios serán las casas más disponibles; las casas adosadas y las viviendas unifamiliares se concentran más al oeste y al norte de Miami. Puede tener una buena idea de cualquier vecindario en particular al verificar su calificación Area Vibes y las calificaciones de Great Schools para ver cómo un área en particular encaja con el estilo de vida de su hogar.

North Miami

Sensación de pueblo con excelentes boutiques y bodegas , este es un vecindario prometedor.

Beneficios: Este vecindario es un gran lugar para comprar ya que tiene un gran ambiente familiar, está cerca de la playa y cerca de las carreteras para facilitar el acceso a otras áreas.

Inconvenientes: espere un viaje diario a la ciudad; Los trabajos pueden ser más difíciles de encontrar aquí y probablemente tendrá que trabajar más cerca del centro de Miami.

Wynwood

Arts District ubicado en el centro de la ciudad, espere restaurantes de moda, camiones de comida y boutiques locales.

Beneficios: este barrio está lleno de arte y cultura; encontrarás apartamentos estilo loft y un estilo de vida vibrante.

Inconvenientes: Este vecindario todavía está avanzando; encontrará ofertas asequibles, pero entrar en la planta baja significa que esta área no está tan pulida como otros vecindarios.

Brickell

Parte del centro de la ciudad y considerado el distrito financiero de Miami, tiene una afluencia de nuevos restaurantes y condominios, impulsados ​​por la finalización del Brickell City Center.

Beneficios: Cerca del centro de la ciudad con un ambiente moderno, puede vivir y trabajar aquí.

Inconvenientes: Con muchos condominios en el área, es posible que veas que los requisitos de fondos de reserva entran en juego cuando se trata de financiar tu compra.

Coconut Grove

Los barrios más antiguos de Miami, con un gran paseo marítimo y una exuberante vegetación, este barrio conserva sus raíces bohemias.

Beneficios: La cultura náutica es abundante aquí; se puede encontrar una amplia gama de tipos de viviendas, en particular, viviendas unifamiliares. Se considera un gran lugar para formar una familia.

Inconvenientes: Coconut Grove es un vecindario bien establecido y puede ser costoso, especialmente cerca del paseo marítimo.

Aventura

Ubicado equidistante entre Miami y Fort Lauderdale, este vecindario es asequible y cuenta con condominios de gran altura y un centro comercial de alta gama.

Beneficios: Asequible y uno de los suburbios más grandes de Miami, esta comunidad planificada tiene excelentes escuelas y está cerca de la playa.

Inconvenientes: Espere pasar tiempo en el tráfico, tanto para ir al trabajo como para conducir por el vecindario.

 

 

Bandas para hacer ejericios

This form does not exist

 

Categorías

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD