Alquiler de Mobiliario Blog Casas / Villas

Razones Para Reducir El Tamaño De Una Casa | Batalla Contra La Reducción De Personal

El mejor consejo de reducción de tamaño de la casa

Reducir el tamaño de su hogar es una reforma completa en la forma en que vive. Pero, podría ser el movimiento correcto para usted, dependiendo de su situación actual. La reducción a una casa más pequeña es muy popular entre los jubilados en muchos aspectos. Un componente importante al buscar casas para reducir el tamaño es revisar las habitaciones del ático para ver si puede colocar algunas de sus pertenencias personales en ellas más adelante si es necesario. Para ahorrar en los costos de la casa, mientras menos cosas tenga, más compacto será el espacio que necesitará para almacenar todo. Siga leyendo para descubrir las 10 razones más importantes para reducir el tamaño de su casa.

Cada espacio vital, grande o pequeño, tiene un problema. Tenga en cuenta que cuando esté amueblando un espacio más pequeño, una de las cosas más importantes que debe recordar es la escala. Asegúrate de analizar todos los aspectos según el área que necesites en función de tus pertenencias personales. Todos los puntos pueden contribuir a la lucha con la reducción de viviendas.

Diez nuevas razones para reducir el tamaño de una casa

  1. Múdate a un vecindario más cercano a tus hijos.
  2. Para conseguir una propiedad que sea más fácil de mantener.
  3. Retirar el capital e invertirlo.
  4. Aléjate emocionalmente de tu antigua casa.
  5. Reduzca sus gastos mensuales a la mitad.
  6. Tiempo libre en tu agenda.
  7. Limpia tu armario y regala las cosas que ya no uses.
  8. Reduzca el estrés y obtenga más libertad.
  9. Viaja y explora el mundo.
  10. Múdate a una comunidad de jubilados.

Múdate a un vecindario más cercano a tus hijos

Hay muchos beneficios de reducir el tamaño de su hogar, incluido el más importante es disfrutar de la vida. Una vida sencilla cerca de sus hijos no puede permitirle pasar más tiempo con ellos, sino también reducir la cantidad de costas que necesita hacer donde vive actualmente. Las casas más grandes requieren dinero extra para mantenerse en excelentes condiciones.

Bandas para hacer ejericios

La oportunidad de reducir el tamaño puede permitirle reducir los pagos hipotecarios mensuales o incluso eliminar el tener que pagar una hipoteca si tiene suficiente capital para pagar en efectivo una propiedad más pequeña. Mudarse a un nuevo vecindario cercano al de sus hijos le dará tranquilidad. Sabiendo que está conduciendo lejos de su universidad, requerirá menos energía y esfuerzo para resolver cualquier inconveniente o emergencia.

Dependiendo de los precios de la vivienda y de los pies cuadrados del nuevo vecindario que está considerando comprar, los gastos generales pueden reducirse, incluida la cantidad de impuestos a la propiedad que paga actualmente por su casa. Vender una casa con garantía hipotecaria puede proporcionarle suficiente efectivo para pagar la matrícula universitaria de su hijo, colocándolo en una mejor posición financiera, sin tener que incurrir en programas de préstamos estudiantiles.

Para conseguir una propiedad que sea más fácil de mantener

Una casa grande con muchos pies cuadrados puede ser muy exigente cuando se trata de mantenerla limpia y organizada. Una casa más pequeña requiere menos tiempo de mantenimiento. Por lo tanto, si reduce el tamaño, ahorrará dinero y tendrá más tiempo para dedicarlo a su familia y amigos.

Pagar su hipoteca puede ser otro beneficio de la reducción. La mayoría de los compradores se dan cuenta de todo el tiempo invertido y la energía utilizada para mantener su antigua propiedad hermosa y limpia después de reducir el tamaño de su casa actual. La nueva casa no contará con suficiente espacio de almacenamiento; por lo tanto, tendrá que empezar a deshacerse de los elementos innecesarios antes de mudarse a su nueva propiedad.

El dinero que ahorra al no tener que mantener una casa grande puede permitirle mantener más ingresos netos de su negocio o asignación actual. Siempre animo a mis clientes a hablar con su asesor financiero cuando se trata de la planificación de la jubilación en una etapa temprana de su vida. Un menor mantenimiento del hogar le proporcionará un mejor entorno económico, y esto será bueno en todos los aspectos de su vida.

Despegarte emocionalmente de tu antigua casa

Estar apegado emocionalmente a su casa actual es uno de los errores más comunes del vendedor de vivienda en la industria de bienes raíces. Siempre que quiera comprar o vender una propiedad, debe quitar las emociones del panorama. Los agentes inmobiliarios pueden brindarle excelentes consejos internos y también pueden actuar como una barrera para proteger su mejor interés cuando se trata de vender su casa.

Al estar apegado emocionalmente a una casa, puede perder la oportunidad de vender su casa en un mercado de vendedores. Por lo tanto, puede terminar vendiendo su casa en un mercado en declive. Un mercado bajista no es el mejor amigo del vendedor en la industria inmobiliaria. Hable con un agente de bienes raíces para ver cuáles son las condiciones actuales del mercado en su área. Él o ella pueden proporcionarle un análisis de mercado comparativo. Un CMA puede darle una idea de cuánto vale su casa.

Reduzca sus gastos mensuales a la mitad

En promedio, además de las facturas de las tarjetas de crédito, el pago de la hipoteca es uno de los gastos más importantes en un presupuesto familiar regular. Al comprar una propiedad más pequeña, no solo reduce los pagos de su hipoteca, sino que también le permite planificar el proceso de compra de la vivienda con suficiente tiempo de anticipación.

Reducir sus gastos mensuales a la mitad puede ser el resultado de una transacción adecuada de reducción de tamaño de la vivienda. Obtener una propiedad con menos espacio habitable o pies cuadrados totales mientras busca en un mercado más amplio brindará la oportunidad de comprar una casa a un precio más bajo. Dependiendo de la cantidad de capital que tenga su casa actual, puede financiar la nueva casa o pagar en efectivo y eliminar el pago mensual de la hipoteca.

Si financia la nueva propiedad, puede mantener el capital como fondo de emergencia en su cuenta de ahorros o invertirlo para producir más ingresos netos mensuales o flujo de caja.

Tiempo libre en tu agenda

Uno de los beneficios de reducir el tamaño de su hogar es tener tiempo libre en su horario. Una casa más grande requiere más tiempo para su mantenimiento. La mayoría de los compradores de viviendas solo se dan cuenta de todo el tiempo que pasan en tierra después de comprar una casa con menos pies cuadrados. El dinero que sale de sus tarjetas de débito se reducirá significativamente.

El mantenimiento del hogar para propiedades que tienen una gran cantidad de pies cuadrados también requiere dinero, energía y esfuerzo adicionales. La reducción de personal es un método excelente para reducir la cantidad de tiempo y trabajo que invierte en una propiedad. Las casas más grandes no le permiten pasar más tiempo con su familia.

Limpia tu armario y regala las cosas que ya no usas

Deshacerse de la ropa vieja y las cajas tendrá un impacto ambiental más limpio en su vida. Es probable que su hogar actual tenga el espacio de almacenamiento lleno de cajas viejas y cosas que probablemente nunca usará. Al comprar una casa más pequeña, la cantidad de espacio de almacenamiento se reducirá significativamente.

Llevar los artículos personales que están en buenas condiciones a la buena voluntad es algo común para un vendedor de vivienda que busca reducir el tamaño de su casa. Dar muebles a familiares y amigos también es una excelente ayuda humanitaria. En lugar de tirar todo a la basura, puede reciclar la mayoría de sus artículos y dárselos a una persona que pueda usarlos.

Reduce el estrés y obtén más libertad

La casa en la que vive actualmente probablemente no le permita vivir una vida sencilla. Para reducir el estrés y comenzar a disfrutar de la vida, puede comenzar minimizando la cantidad de actividades que debe realizar a diario.
Es por eso que animo a mis clientes a hablar con un asesor financiero desde el principio para que puedan invertir su dinero y comenzar una estrategia de planificación de la jubilación.

Reducir sus gastos más importantes, como los pagos mensuales de la hipoteca, las facturas de las tarjetas de crédito e incluso las cuentas antiguas de préstamos estudiantiles, también le dará más libertad financiera. Con el tiempo, muchas personas reducen el tamaño de su casa para reducir la cantidad de estrés de tener que hacer mucho mantenimiento en casas más grandes.

Viaja y explora el mundo

Cobrar el valor líquido de su vivienda para viajar puede ser otra razón para reducir el tamaño de su vivienda. Cuanto más dinero ahorre es crucial si desea explorar el mundo. Liquidar el valor acumulado de una vivienda se usa comúnmente para pagar su hipoteca, mantener un fondo de emergencia en su cuenta de ahorros, cancelar un préstamo estudiantil anterior o como pago inicial al comprar una casa.

Con el dinero extra, puede viajar por el mundo y tomar imágenes Getty. Reducir el tamaño con un agente de bienes raíces experimentadas que pueda brindarle información privilegiada si desea comprar o vender una propiedad es crucial.

La mayoría de las veces, la reducción de tamaño reduce los pagos de la hipoteca, el impuesto a la propiedad, la cantidad de tiempo que requiere una casa y más si el pie cuadrado y los precios de la vivienda son menores que la propiedad en la que vive actualmente. Entonces, si desea viajar por el mundo, llame a su agente y pregúntele cuáles son los beneficios de comprar utilizando un rango de mercado más amplio.

Múdate a una comunidad de jubilados

Pagar su hipoteca y no tener que financiar otra propiedad es el mejor escenario cuando reduce el tamaño. Una comunidad de jubilados tiene excelentes beneficios. Proporciona a los propietarios de viviendas transporte a eventos, reparaciones o mantenimiento de viviendas y otros beneficios que ahorran dinero a largo plazo.

Una comunidad de jubilados brinda oportunidades y puede encontrar excelentes precios de vivienda en algunas áreas del sur de Florida. También es una gran opción si no quieres perder tiempo haciendo costas de casa. Puede usar el valor líquido de su casa para eliminar los pagos mensuales de la hipoteca y puede pagar en efectivo por un apartamento con menos pies cuadrados.

Probablemente haya estado contemplando reducir el tamaño de su casa durante un tiempo, pero la idea original es casi abrumadora. Incluso cuando creyera honestamente que nunca reduciría el tamaño de la casa familiar, será útil plantar la semilla de que posiblemente sucederá mucho antes de que suceda. Pregúntele a un agente de bienes raíces con experiencia que lo ayudará a determinar el valor de su casa y le mostrará opciones para reducir costos. Las casas pequeñas son una tendencia en desarrollo.

Reducir el tamaño de su casa puede ser un método excelente para sacar provecho de las ganancias de capital y hacer una nueva extensión de tiempo absolutamente libre en su vida. Pero hay un par de cosas que analizar antes de reducir el tamaño. Al reducir el tamaño antes de colocar su casa en el mercado, puede hacer que su hogar parezca aún más extenso de lo que realmente es, aumentando así su capacidad de venta.

Una casa más compacta también requiere menos recursos para desarrollar y mantener, lo que la convierte en una opción más sencilla y más ecológica. Es más fácil de redecorar y renovar. Una casa pequeña es necesariamente un estudio sobre ruedas. Al crecer, la mayoría de la gente piensa que una casa grande es sinónimo de éxito y buena fortuna. Por eso trabajamos duro para poder conseguir la casa de nuestros sueños.

Otras razones para reducir el tamaño de su hogar

Cómo empezar a reducir el tamaño de su casa dependerá de sus circunstancias. Incluso durante la jubilación, es muy probable que su casa sea su principal gasto. La reducción del tamaño de la vivienda es un método para buscar un medio de vida cómodo y sostenible. Es posible que no necesite una casa tan grande después de que sus hijos se hayan ido.

Cuidar una casa más grande puede ser una gran molestia, y es posible que desee una casa sin escaleras por precaución. Trate de recordar que el mejor método para comprender qué elementos llevar a su nuevo hogar depende de lo que sea esencial para usted.

Si piensa en lo que usa en su casa día a día o semana a semana, equivale a una fracción de lo que realmente hay en su residencia. Siempre que haya vivido en una casa durante bastante tiempo, la idea de mudarse puede volverse abrumadora. Convertir el valor líquido de su vivienda en efectivo le permitirá invertir para obtener más flujo de efectivo o gastar más con sus tarjetas de débito.

Viviendo una vida simple

Reducir el tamaño de su casa puede ser un procedimiento complicado, especialmente si vive en una región donde es difícil de vender. Por ejemplo, no es mejor vender su casa en un mercado bajista y comprar en un mercado alto.

Otras personas que deberían pensar en reducir su tamaño a una casa más pequeña son aquellas que sienten que viven más allá de sus posibilidades y desean una forma de vida más asequible. Si bien puede parecer prestigioso, lo ha logrado y ya ha experimentado una gran residencia. Un cambio a una casa pequeña puede ser la opción que te haga más feliz. Podría permitirle vivir una vida sencilla o una forma de vida más sostenible.

Organizándose

Comprar y vender viviendas puede ser un esfuerzo costoso y volátil. Las personas también reducen el tamaño de sus casas para una variedad de explicaciones. Especialmente cuando han vivido en la misma casa durante mucho tiempo. Muchos objetos de la casa pueden contener recuerdos y momentos preciosos a los que no estás dispuesto a formar parte de tu vida.

Mudarse significa reducir lo que es posible llevar a la nueva residencia. Dejar ir la casa en la que ha estado creando recuerdos durante años puede ser difícil. Además, reducir el tamaño de su casa actual podría dejarlo con dinero extra que puede poner en su próxima propiedad. Limpiar el desorden y reducir el tamaño puede ser un desafío, pero prometo que valdrá la pena a largo plazo.

Antes de pasar a toda la etapa de clasificación, asegúrese de tener una idea clara de lo que planea traer. Cambiar la forma en que vive durante la jubilación mediante la reducción de personal no tiene por qué ser doloroso. El resultado puede ser una casa más fácil de limpiar y una casa compacta con menos espacio para lavar.

Asesoramiento final

Si está reduciendo el tamaño para reducir sus gastos mensuales, debe tener en cuenta la decisión que está tomando. Lo que muchos de nosotros no entendemos es que la reducción de personal puede ahorrarle una gran cantidad de dinero. Tener un agente de bienes raíces que lo guíe a través de los gastos de comprar una casa más compacta es muy importante. De esta manera, puede calcular cuánto será su capital neto después de vender.

La mayoría de los gastos probablemente serán cubiertos por sus ganancias de capital. La reducción de personal podría ser un método alternativo excelente que ahorra dinero. Vaya a nuestro estimador de valor de la vivienda para calcular cuánto vale su vivienda. También puede leer otros artículos relacionados en nuestra página de guía de bienes raíces. Busque una calculadora de inversiones antes de comprar un negocio con los beneficios en efectivo obtenidos al comprar una casa más pequeña.

 

 

 

 

Bandas para hacer ejericios

This form does not exist

 

Categorías

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD