Trading

Revisión de Changelly: Conozca la seguridad y las tarifas de Exchange

Revisión de Changelly: Conozca la seguridad y las tarifas de Exchange

Introducción

Poseer criptomonedas en 2021 es una norma, dada la gran cantidad de ingresos que puede generar en un período corto. El mundo de las criptomonedas se está convirtiendo en un fenómeno global, con más de 10,000 criptomonedas circulando en la web. Con el mercado inundado de opciones, es viable que los comerciantes se enfrenten a la confusión.

Pero el verdadero problema comienza cuando los operadores rápidamente comienzan a intercambiar criptomonedas y no las manejan. La solución ideal en este escenario sería convertir las criptomonedas en una. Aquí es donde intervienen los intercambios de cifrado, que ofrecen múltiples pares de divisas y alternativas comerciales.

La mayoría de los intercambios solicitan el registro en forma de KYC. Si bien el proceso mejora la seguridad, pueden pasar días antes de que los usuarios puedan realizar su primera transacción. Es por eso que numerosos comerciantes optan por Changelly, un estimado intercambio de criptomonedas sin proceso de registro y con una gran cantidad de criptomonedas en oferta.

Una mera tarifa de transacción del 0,25%, una interfaz de usuario estimada y más de 150 pares comerciales son algunas de las razones por las que Changelly es un placer para la multitud. Por el contrario, las tarifas de Changelly parecen exorbitantes frente a algunos intercambios, lo que las hace menos deseables para los comerciantes de divisas fiduciarias.

¿Qué es Changelly?

Fundada en 2015, Changelly es una plataforma de intercambio de criptomonedas donde los comerciantes pueden realizar transacciones sin registrar su identidad.

La plataforma comercial comenzó en Praga y estuvo acompañada por el equipo de Minergate. Sin embargo, las empresas se separaron y su sede se trasladó a Malta debido a una industria de cadenas de bloques activa y regulaciones favorables a las criptomonedas.

El intercambio es propiedad de Fintechvision Ltd., una organización privada con sus raíces en Hong Kong. Con más de 150 criptomonedas en oferta, Changelly es uno de los mejores intercambios de criptomonedas en EE. UU.

Características de Changelly

El PVU de Changelly radica en su enfoque simple, lo que lo hace accesible tanto para principiantes como para veteranos.

La plataforma de negociación cuenta con un mecanismo de intercambio instantáneo, que permite a los operadores convertir criptomonedas en aprox. 30 minutos. La función está disponible en cualquier dispositivo con una conexión a Internet activa. Además, la aplicación móvil de Changelly facilita el acercamiento global.

Los beneficios adicionales, como los programas de afiliados, hacen de Changelly una alternativa popular. El programa se puede utilizar simplemente creando una cuenta. Optar por el programa ofrece el 50% de los ingresos incurridos por los comerciantes invitados en la plataforma de negociación. El mecanismo de cadena es válido durante los primeros 90 días del registro, obteniendo nuevos usuarios todos los días.

El uso de la plataforma da acceso a más de 150 criptomonedas, con nombres populares como Bitcoin, ETH, LTC, USDT, DOGE, Bitcoin Cash, DASH, etc. Changelly se ha asociado con SEPA y Simplex para facilitar el procedimiento comercial. Esto simplifica el proceso para los usuarios, ya que no necesitan buscar tipos de cambio ideales.

Changelly Exchange es accesible en todos los países excepto Bangladesh, Corea del Norte, Cuba, Crimea, Siria, EE. UU., Bolivia y Sudán. Además, su interfaz de usuario admite idiomas como inglés, hindi, ruso, japonés, chino, español, coreano, árabe, turco, portugués, alemán y francés.

En el frente de la seguridad, Changelly cuenta con un sistema de autenticación de dos factores. Además, los comerciantes deben verificar los datos de sus transacciones a través de correos electrónicos, lo que lo convierte en un ecosistema infalible. Los beneficios estándar como límites altos, soporte Changelly 24/7 y transacciones rápidas también son parte del intercambio.

Productos Changelly

Changelly ofrece servicios y productos de clase mundial a sus usuarios. A continuación, se muestran algunos productos que Changelly proporciona a sus usuarios.

  • Changelly Pro
  • Ganar Changelly
  • Aplicación móvil Changelly
  • Curso intensivo gratuito de criptomonedas de Changelly

Ventajas y desventajas de Changelly

Si bien la plataforma es una plataforma predominante, ninguna revisión de Changelly puede estar completa sin enumerar sus pros y sus contras. Entonces. Aquí hay una breve lista de beneficios y desventajas de usar Changelly:

Ventajas

  • La interfaz de usuario simple de Changelly lo hace ideal para operadores nuevos y experimentados. Sin desorden ni visión comercial complicada, Changelly sobresale en la prestación de sus servicios.
  • La tarifa de Changelly es significativamente más baja que la de la mayoría de los intercambios de cifrado con un mero 0,25%.
  • Hay más de 150 tipos de criptomonedas admitidas en Changelly. Además, existen múltiples opciones de pago como tarjetas de débito / crédito y criptomonedas.

Desventajas

  • Dado que Changelly utiliza un tipo de cambio flotante, calcular el precio final de la transacción puede resultar complicado.
  • Otros intercambios como Binance ofrecen tasas de transacción aún mejores, por lo que es posible encontrar opciones más baratas.
  • Changelly no es ideal para los comerciantes fiduciarios debido a sus altas tarifas de transacciones comerciales.

Cómo crear una cuenta en Changelly

Muchos comerciantes se preguntan exactamente «cómo funciona Changelly y por qué muchos expertos revisan Changelly». Antes de profundizar en los detalles del funcionamiento de Changelly, se sugiere a los operadores que primero abran una cuenta de Changelly. Si bien no es obligatorio, facilita las transacciones posteriores.

  1. Aquí está el proceso paso a paso para abrir una cuenta en Changelly:
  2. Acceda al sitio web oficial de Changelly.
  3. Busque la opción «Registrarse» en la parte superior izquierda.
  4. Después de hacer clic en la pestaña, aparecerá una pantalla con múltiples opciones de inicio de sesión.
  5. Elija la opción más adecuada y apruebe el inicio de sesión.
  6. Esto concluye el proceso y ahora los operadores verán una opción de Cuenta en lugar de Registrarse.
  7. Los usuarios pueden acceder a su historial de transacciones, programas de afiliados y enlace de referencia haciendo clic en la pestaña.

Métodos de pago: métodos de depósito y pago

Una de las principales razones detrás del éxito de mercado de Changelly radica en su soporte de métodos de pago múltiple. Aquí hay una lista de opciones entre las que los comerciantes pueden elegir:

  • Tarjeta de débito / tarjeta de crédito.
  • Tarjeta de crédito virtual.
  • Tarjetas prepagadas.

La plataforma cuenta con más de 150 criptomonedas sin restricciones en la creación de pares comerciales. Permite a los usuarios elegir el par ideal y ejecutar la transacción a través de un método de pago preferido. Para hacer un par, los usuarios simplemente necesitan elegir dos criptomonedas, y listo, el software de emparejamiento se encargará del resto.

El proceso es simple para realizar pagos a través de cualquier moneda fiduciaria, es decir, tarjetas de débito / crédito, tarjetas virtuales o prepagas también. Los comerciantes pueden seleccionar la criptografía que desean comprar y elegir la opción de pago adecuada o mediante una cuenta bancaria en la página de pago. Los comerciantes siempre deben revisar los cargos de pago antes de finalizar la transacción.

Tarifas

Además de ofrecer múltiples opciones de pago, las tarifas de Changelly también ofrecen múltiples alternativas. El primero es el tipo de cambio flotante, donde el precio cobrado puede diferir una vez que se completa la transacción. El segundo es el comercio de tipos de cambio fijos, donde se mantiene un precio específico hasta la finalización de la transacción.

Cuando los comerciantes utilizan el tipo de cambio flotante, una fracción de la diferencia entre la finalización de la transacción puede generar cambios en el monto del cambio. Si bien puede funcionar a favor de los comerciantes, también puede generar tarifas comerciales innecesarias. La principal ventaja para elegir el método es una tarifa de negociación baja del 0,25%.

Por el contrario, el uso del comercio de tasa fija ofrece una garantía de que a los usuarios se les cobrará un precio específico. No hay dudas sobre el método, pero incurre en tarifas relativamente más altas. Dependiendo del tercero involucrado, los usuarios pueden experimentar una tarifa de red del 5% al ​​10%. Esto no es un buen augurio para algunos comerciantes, e incluso lo llaman robo fronterizo absolutamente ridículo.

El sistema de transferencia bancaria es fluido, con opciones como Apple Pay disponibles para los usuarios. Además, el beneficio adicional de no tener cargos por retiro es parte de las ofertas de Changelly.

Según la revisión detallada, los operadores deben optar por el método flotante en condiciones de baja volatilidad. De manera similar, el método de tasa fija es ideal para un entorno de mercado de cifrado volátil, ya que ofrece tarifas de cambio mínimas.

Criptomonedas admitidas

Hay más de 150 criptomonedas compatibles con Changelly, como Bitcoin, Ethereum, XRP, 1 pulgada, Aave, Cardano, Aeternity, AdEx, Aidos Kuneen, The Abyss, Algorand, AppCoins y más. Consulte el sitio web de Changelly y la sección Monedas admitidas para obtener más información sobre las monedas.

Países admitidos

Changelly acepta usuarios de cualquier país y en cualquier moneda de todo el mundo, pero las transacciones deben realizarse en USD, EUR o GBP.

Hemos enumerado algunos países que admiten transacciones de cripto a fiat.

  • Austria – AT
  • Italia – IT
  • Bélgica – BE
  • Austria – AT
  • Italia – IT
  • Bélgica – BE
  • Croacia – HR
  • Luxemburgo – LU
  • Chipre – CY
  • Malta – MT
  • Chequia – CZ
  • Holanda – NL
  • Dinamarca – DK
  • Polonia – PL
  • Estonia – EE
  • Portugal – PT
  • Finlandia – F
  • Rumania – RO
  • Francia – FR
  • Eslovaquia – SK
  • Germany – DE
  • Eslovenia – SÍ
  • Grecia – GR
  • Spain – ES
  • Hungría – HU
  • Sweden – SE
  • Irlanda – IE
  • Liechtenstein – LI
  • Reino Unido – GB
  • Noruega – NO
  • Israel – IL

Programa de afiliados de Changelly

Una de las principales razones por las que la mayoría de las reseñas de Changelly son positivas son iniciativas como el programa de afiliados de Changelly. La participación en el programa comienza invitando a un amigo a la plataforma. Una vez que ese amigo realiza una transacción exitosa, se le proporciona al usuario el 50% de la tarifa.

Si bien la oferta es permanente, la oferta para una persona permanece válida durante 90 días desde el registro del amigo. Los usuarios de Changelly pueden usar el enlace de referencia o el widget de Changelly para invitar a un amigo. Varios intercambios facilitan un mecanismo de comisión permanente donde los usuarios obtienen recompensas constantes a través de un amigo recomendado.

El intercambio de cifrado de Changelly también practicó un enfoque similar, pero el modelo se cambió después de un tiempo.

Socios de Changelly

Changelly se ha asociado con los principales intercambios y carteras de criptomonedas para proporcionar una plataforma de intercambio comercial y de intercambio de criptomonedas de clase mundial. Aquí hay algunos socios de Changelly Binance, Trezor, Coinomi, Exodus, Huobi Wallet, CoinSwitch, Ontology, OKEx, Nexo, Math wallet y algunos más.

Regístrate en Changelly

Servicios proporcionados por el intercambio de criptomonedas Changelly

Los servicios de Changelly son rápidos, fluidos, seguros y razonablemente anónimos. Los comerciantes pueden hacer uso de los servicios a través de tres opciones principales:

  • Sitio web oficial
  • Aplicaciones móviles
  • Billeteras de terceros

Si bien el sitio web y las aplicaciones móviles son las opciones principales, muchos comerciantes también optan por carteras de terceros. Es por eso que Changelly admite varias billeteras populares, como:

  • Borde
  • Coinomi
  • Éxodo
  • Libro mayor
  • A salvo
  • Jaxx

Otra razón por la que las revisiones de Changelly muestran luz verde es su widget de pago personalizado y su API. El widget permite a los operadores usar Changelly sin siquiera acceder al sitio web usando Simplex para facilitar los resultados de las transacciones en operaciones simples, incluso con monedas fiduciarias.

Si bien el intercambio es conocido por su política de no registro, la verificación de Changelly se vuelve obligatoria si un comerciante actúa de manera sospechosa.

Aplicaciones móviles

El intercambio de cifrado de Changelly también se dirige a la audiencia solo para dispositivos móviles con su aplicación perfecta e intuitiva. La aplicación móvil está disponible para dispositivos Android e iOS en sus respectivas tiendas de aplicaciones.

Si bien el intercambio inició el enfoque compatible con dispositivos móviles con el sistema operativo Android, también lanzó rápidamente su homólogo iOS. La aplicación cumple su propósito de manera impecable, ya que es simple e intuitiva con una experiencia de usuario perfecta. El uso de la aplicación móvil no obstaculiza la experiencia de usuario, ya que los operadores también pueden elegir entre tipos de cambio.
La aplicación también admite múltiples opciones de pago, lo que la convierte en una opción viable para todos los operadores. El uso de Simplex para realizar transacciones significa que los comerciantes pueden incluso usar una tarjeta de débito o de crédito para completar el pago.

La experiencia se lleva a un nivel superior con la funcionalidad de seguimiento de cifrado de Changelly. Permite a los operadores rastrear gráficos y precios para diferentes criptomonedas. La lista se puede personalizar en cualquier momento, mejorando la manejabilidad de la aplicación.

Los usuarios también pueden iniciar sesión en la aplicación para agilizar los procedimientos de su sitio web y aplicación. El proceso es simple, ya que los operadores simplemente necesitan tocar la opción «Cuenta» y se iniciará una interfaz familiar. Aquí los usuarios pueden elegir la opción Registrarse o Iniciar sesión según su estado.

La opción Registrarse pedirá a los usuarios su correo electrónico para recibir un mensaje de verificación. Una vez que se verifique el correo electrónico, se completará el proceso de verificación de Changelly.

La opción Iniciar sesión es más simple, ya que simplemente requiere que los comerciantes ingresen su dirección de correo electrónico y contraseña verificadas. Al hacerlo, también integra sus datos anteriores dentro de la aplicación.

Debido a su capacidad de respuesta y rendimiento, la aplicación es sin duda una de las mejores aplicaciones relacionadas con la criptografía del mercado. Por lo tanto, no se puede negar que la aplicación móvil Changelly es ideal para el comercio de criptomonedas tanto para principiantes como para comerciantes experimentados.

Parámetros de seguridad de Changelly para intercambiar cripto de forma segura

No basta con investigar temas como “cómo funciona Changelly”. Todo comerciante racional debe revisar los parámetros de seguridad implementados por el intercambio. El solo hecho de que Changelly no haya experimentado violaciones de seguridad desde su debut en 2015 muestra sus capacidades.

Las plataformas de intercambio de fraudes e incompetentes no son algo raro en el sector de las criptomonedas. Sin embargo, el intercambio de criptomonedas Changelly erradica cada pizca de dudas con su desempeño comprobado en el mercado. En camisa – Changelly es una plataforma segura probada y comprobada.

Cualquier comerciante que haya revisado los términos y condiciones de Changelly comprende lo que recibirá. El tipo de cambio flotante de Changelly genera varias preocupaciones con los nuevos operadores, pero el intercambio aborda abiertamente el tema. Los problemas adicionales, como el retraso en la finalización de la transacción, generalmente se resuelven dentro de las primeras 24 horas.

Entonces, ¿cómo facilita la plataforma Changelly tal seguridad? Con un enfoque sencillo y eficaz. Simple en el sentido de que la plataforma no contiene los activos digitales de los usuarios. Y eficiente en el sentido de que utiliza herramientas históricamente probadas.

Como intercambio sin custodia, incluso si la plataforma termina siendo violada, los activos y la cartera de los comerciantes no se verán afectados. Cualquier criptografía comprada va directamente a las direcciones de depósito de los usuarios. Además, el intercambio Changelly utiliza medidas de protocolo HTTPS para ofrecer seguridad adicional a los usuarios. El protocolo evita las solicitudes no deseadas, ahorra memoria del procesador y facilita una experiencia general perfecta.

Los usuarios también pueden aprovechar el reconocido sistema de autenticación de dos factores (2FA) para proteger sus cuentas. El sistema 2FA protege la cuenta contra el acceso no deseado. El único escenario en el que el sistema falla es cuando los usuarios comparten sus credenciales de inicio de sesión y OTP con alguien. Por lo tanto, siempre que los comerciantes actúen de manera racional, no existe una amenaza para sus fondos.

Exigir más protocolos de seguridad al intercambio es razonable. Sin embargo, dada su naturaleza sin custodia fusionada con el sistema de seguridad 2FA, no hay nada de qué preocuparse.

Si los comerciantes usan Changelly, obtienen transferencias directas a direcciones de billetera y completan un intercambio de criptomonedas seguro. ¿Y si pasa algo? Changelly ofrece soluciones de soporte estimadas para resolver el problema.

Atención al cliente

El soporte de Changelly es una de las mejores partes del intercambio. Muchos incluso consideran que el apoyo completo es la razón por la que las revisiones de Changelly son en su mayoría positivas. Para empezar, el soporte de Changelly está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana, lo que garantiza que ninguna diferencia de zona horaria o restricción geográfica obstaculice la experiencia del usuario.

(Antes de ponerse en contacto con el soporte, se sugiere hacer una descripción detallada del problema). Una vez que los usuarios se comunican con el soporte y comparten la inquietud, el equipo de Changelly comienza a trabajar en ello lo antes posible. Para ponerse en contacto con el equipo, los comerciantes pueden utilizar el correo electrónico proporcionado en el servicio de asistencia técnica o completar el formulario de comentarios.

El uso del botón Helpdesk genera un ticket de soporte, que genera una respuesta de 24 horas como máximo.

Además, la plataforma ofrece una extensa sección de preguntas frecuentes para ayudar a los usuarios a obtener detalles estándar. Changelly también cuenta con una sección de blog donde se actualiza la información más reciente sobre sus servicios. Los usuarios pueden hacer uso de numerosos temas útiles para comprender mejor sus servicios.

Los principiantes también pueden seguir el curso intensivo de Changelly para comprar criptografía rápidamente. Con numerosos países admitidos, Changelly también se puede utilizar para vender criptografía en todo el mundo.

La plataforma también está activa en múltiples plataformas de redes sociales como Facebook y Twitter. Incluso un chatbot en vivo está integrado en su sitio web para brindar un servicio rápido a los usuarios.

En general, la atención al cliente de Changelly juega un papel clave en su éxito, ya que ofrece una experiencia de resolución rápida y estimada a los usuarios.

Conclusión

Al navegar por la web, la mayoría de los comerciantes pueden ver lo que piensan las masas sobre la plataforma. Según Trustpoint, el intercambio está funcionando bien y su base de usuarios confía. Nuestro veredicto con respecto al intercambio de monedas criptográficas también es similar.

Changelly se mantiene fiel a la estatura que ha establecido en el mercado. Es simple, eficiente, fácil de usar, asequible y ofrece un amplio soporte. El intercambio de criptomonedas nunca se ha enfrentado a una brecha de seguridad y equipa las herramientas necesarias para mantener la tendencia.

La conclusión radica en cómo los comerciantes utilizan la plataforma de negociación. En la mayoría de los casos, Changelly es la plataforma ideal para el comercio de cifrado. El uso de Changelly para operaciones fiduciarias implica altos gastos, lo que reduce su caso de uso.

Si bien muchos no llamarán a Changelly una empresa transparente, considerando su historial, tampoco hay necesidad de dudarlo. Si los usuarios preguntan, «Changelly es legítimo», la respuesta será un gran sí. Su naturaleza sin custodia, su enfoque fácil de usar y sus apreciadas soluciones de soporte hacen que la plataforma sea un placer para la multitud.

Entonces, ¿es Changelly seguro? Sí. ¿Usar Changelly pro es un buen consejo de inversión? Definitivamente. ¿Se puede utilizar para vender criptomonedas? Absolutamente, ya que la plataforma admite tanto el comercio de criptomonedas como las monedas fiduciarias.

Incluso la comunidad de Bitcoin ama a Changelly por su apreciado comercio de criptomonedas y su contribución al sector financiero descentralizado. Con el soporte de LiveChat, una tarifa total baja, la aceptación de la tarjeta de débito, los usuarios pueden comenzar a operar rápidamente en Changelly pro.

La plataforma ofrece el mejor precio, no comparte información personal, proporciona una tasa de conversión de calidad y también admite direcciones de Ethereum. Incluso áreas distantes como las Islas Vírgenes de EE. UU. Tienen comerciantes que usan Changelly.

Sin embargo, ninguna plataforma en línea está excluida de las críticas negativas. Si bien el consenso con respecto a la revisión de Changelly es positivo, la mayoría de las críticas negativas apuntan a su última incorporación de KYC.

Incluso la comunidad de Bitcoin ama a Changelly por su apreciado comercio de criptomonedas y su contribución al sector financiero descentralizado. Con el soporte de LiveChat, una tarifa total baja, la aceptación de la tarjeta de débito, los usuarios pueden comenzar a operar rápidamente en Changelly pro.

La plataforma ofrece el mejor precio, no comparte información personal, proporciona una tasa de conversión de calidad y también admite direcciones de Ethereum. Incluso áreas distantes como las Islas Vírgenes de EE. UU. Tienen comerciantes que usan Changelly.

Sin embargo, ninguna plataforma en línea está excluida de las críticas negativas. Si bien el consenso con respecto a la revisión de Changelly es positivo, la mayoría de las críticas negativas apuntan a su última incorporación de KYC.

Preguntas frecuentes

¿Puedes usar Changelly en los EE.UU?

Sí, puede utilizar Changelly en EE. UU. Changelly acepta a todos los usuarios de todo el mundo y también acepta pagos en cualquier moneda, pero se convertirá a euros o dólares estadounidenses.

¿Cuánto tiempo tarda Changelly en intercambiar?

La transacción en Changelly tarda entre 5 y 30 minutos. Las transacciones de 1 BTC o más tienen un tiempo de procesamiento más largo, y puede llevar más tiempo dependiendo de su tamaño.

¿Cómo envío BTC Changelly?

Para enviar BTC en Changelly, puede elegir entre más de 30 criptomonedas para depositar en Changelly PRO y hacer clic en «Depositar». Esto generará la dirección de su billetera. Copie la dirección de billetera generada. Si posee una criptomoneda que le gustaría depositar, use su billetera para enviar dinero directamente a la dirección copiada.

¿Puedes ganar dinero con Changelly?

Sí, es posible ganar dinero con Changelly. Changelly ha creado una función de ganancia, donde puede comenzar a ganar. Changelly Earn proporciona a cada socio afiliado hasta el 50% de los ingresos de Changelly de transacciones de Fiat a cripto y de cripto a cripto.

Regístrate en Changelly

Categorías

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD