Trading

Revisión de comercio de Wunderbit: Bots de comercio de criptomonedas y comercio de copias

Revisión de comercio de Wunderbit: Bots de comercio de criptomonedas y comercio de copias

A medida que los mercados de criptomonedas continúan madurando y atrayendo a más participantes, cada vez más personas están interesadas en adoptar un enfoque más sofisticado para su comercio de criptomonedas. La automatización juega un papel importante en prácticamente todos los mercados, y la criptomoneda no es diferente: los comerciantes avanzados utilizan bots comerciales para ejecutar sus estrategias comerciales las 24 horas del día, los 7 días de la semana y se benefician de la consistencia comercial que simplemente no se puede lograr cuando se comercia manualmente.

Sin embargo, los bots comerciales pueden ser bastante difíciles de conseguir para los usuarios que recién están comenzando con el comercio o que tienen conocimientos técnicos limitados. En este artículo, revisaremos Wunderbit Trading, una plataforma diseñada para hacer que el comercio automatizado de criptomonedas sea lo más accesible posible.

Revisión de Wunderbit Trading

Wunderbit Trading es una plataforma automatizada de comercio de criptomonedas que permite a los usuarios conectar fácilmente sus cuentas desde múltiples intercambios de criptomonedas y administrarlas en un solo lugar. Después de conectar sus cuentas de intercambio, los usuarios pueden configurar bots comerciales que realizará automáticamente estrategias comerciales de acuerdo con las preferencias del usuario. Alternativamente, los usuarios también pueden optar por seguir a otros operadores más experimentados y copiar automáticamente sus movimientos en el mercado.

Ventajas y desventajas del bot

Ventajas de Wunderbit Trading

  • Prueba gratuita de 7 días del nivel de membresía Pro y flexibilidad de precios
  • Tutoriales en video que explican las características de la plataforma de una manera fácil de usar
  • Los usuarios pueden automatizar las estrategias de TradingView
  • Admite 13 importantes intercambios de criptomonedas
  • Característica única de negociación de márgenes
  • Tiene un nivel de membresía gratuito que proporciona una funcionalidad sólida incluso para usuarios que no pagan

Desventajas de Wunderbit Trading

  • La monetización del copy trading aún no está implementada

Bots comerciales de criptomonedas

Wunderbit Trading permite a los usuarios tomar scripts de trading de TradingView e implementar bots de trading que ejecutan automáticamente la estrategia predeterminada las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Wunderbit también proporciona algunas estrategias de TradingView de forma gratuita que puede probar para comenzar. Los usuarios pueden probar las estrategias ellos mismos utilizando varios parámetros para tener una mejor idea de cómo se desempeñan en las diferentes condiciones del mercado. Si ya tiene algunos scripts comerciales de TradingView que desea probar, por supuesto, puede usarlos para crear un bot en Wunderbit Trading también.

Al configurar el bot, hay varias opciones de personalización disponibles. Puede seleccionar el intercambio y el par comercial, el período de tiempo que usará el bot y el tipo de órdenes que enviará (mercado / límite).

Si desea que el bot use órdenes limitadas, puede configurar parámetros más detallados, como la cantidad de tiempo que el bot mantendrá sus órdenes límite sin completar y los precios que el bot usará para enviar sus órdenes. Puede usar el último precio, el precio de venta o el precio de oferta como referencia y luego realizar el pedido con una desviación específica de este precio. Por ejemplo, puede configurar el bot para que coloque sus órdenes límite a un 0,5% del precio de venta.

Es importante que cualquier comerciante utilice los niveles de toma de ganancias y stop loss, y Wunderbit Trading, por supuesto, le permite configurarlos cuando esté creando su estrategia de bot.

Wunderbit Trading también proporciona útiles tutoriales en video en su página de documentación, con tutoriales paso a paso sobre cómo lanzar bots comerciales en diferentes intercambios de criptomonedas utilizando la plataforma Wunderbit Trading.

Copiar comercio

Copiar el comercio es una función de comercio de Wunderbit que podría ser adecuada para aquellos que no se sienten cómodos realizando sus propios intercambios implementando sus propios robots comerciales. En Wunderbit Trading, puede seguir a los comerciantes o a los robots comerciales. El requisito previo es que haya conectado una cuenta en el mismo intercambio que está utilizando el comerciante que está siguiendo, y que la cuenta contenga la criptomoneda que se utiliza como moneda base (más comúnmente USDT).

Puede filtrar fácilmente entre diferentes comerciantes por métricas como su factor de ganancia, ganancia / pérdida promedio, número de seguidores y otros para encontrar el comerciante adecuado para usted.

Si cree que tiene una estrategia comercial sólida, también puede convertirse en comerciante y permitir que otros usuarios copien sus movimientos. Actualmente, esto no conlleva ningún beneficio económico, pero Wunderbit Trading está trabajando en un sistema en el que los comerciantes pueden cobrar una suscripción a los usuarios que copian sus operaciones.

Regístrate en Wunderbit

Negociación manual

Si bien el comercio de bots y el comercio de copias es una gran parte de lo que se trata Wunderbit Trading, la plataforma también ofrece una práctica terminal de comercio donde puede configurar operaciones manualmente a través de Wunderbit sin tener que iniciar sesión en diferentes cuentas de intercambio.

La sección »Terminal« permite a los usuarios configurar manualmente operaciones en cualquier cuenta de intercambio que hayan conectado a Wunderbit. Después de seleccionar el par de negociación y si desea ir largo o corto en él, puede seleccionar la cantidad de su cartera que le gustaría asignar a la operación. Luego, puede configurar el tipo de orden que le gustaría usar para ingresar la posición y sus niveles de toma de ganancias y stop-loss.

En la pestaña «Posiciones», los usuarios también pueden encontrar otras dos funciones que ofrece Wunderbit Trading. El primero es el comercio de diferenciales, donde los usuarios pueden crear un margen eligiendo dos contratos de futuros diferentes y apostando largo en uno de ellos y corto en el otro. Esta función es compatible con plataformas de derivados de criptomonedas como FTX y Binance Futures. Wunderbit Trading maneja automáticamente las pérdidas y las ganancias, lo que le brinda al operador una experiencia similar a la de operar con un solo par comercial.

Wunderbit Trading también incluye operaciones con DCA. DCA significa Dollar Cost Averaging y se refiere a una estrategia en la que el operador ingresa a su posición a lo largo del tiempo para mitigar el impacto negativo de la volatilidad de los precios. Los comerciantes pueden personalizar su estrategia DCA a través de 4 parámetros principales, que determinarán en cuántas órdenes consistirá la estrategia DCA, qué tan grandes serán las órdenes y las desviaciones de precios a las que se activarán las órdenes.

Intercambios admitidos

Wunderbit Trading admite una sólida selección de intercambios, que incluye casi todos los intercambios más populares del mercado actual (aun así, hay algunas omisiones notables como Coinbase). Aquí están los 13 intercambios actualmente compatibles con la plataforma:

  1. Binance
    Kraken
    Bittrex
    FTX
    Bybit
    Deribit.
    Binance
  2. KuCoin
    OKEx
    HitBTC
    FTX-US
    Bitpanda
    BitMEX

Esta lista de intercambios admitidos debería ser suficiente para casi todos los comerciantes de criptomonedas y cubre cientos de criptomonedas diferentes, así como algunos de los mercados más líquidos en criptografía en la actualidad.

Para conectar una cuenta a Wunderbit Trading, los usuarios primero deben ir a su cuenta en el intercambio y crear una clave API y un secreto. Después de ingresar esa información en Wunderbit Trading, pueden comenzar a operar a través de la plataforma.

Precios

WunderBit Trading ofrece actualmente 4 planes diferentes para los usuarios: Gratis, Básico, Pro y Premium. Los usuarios pueden elegir entre diferentes duraciones de suscripción de 1 mes, 3 meses, 6 meses y 1 año; cuanto más largo sea el plan, más rentable será mensualmente. Para los usuarios que desean probar los planes pagos con el menor compromiso posible, la suscripción básica de 1 mes solo cuesta alrededor de $ 5. Sin embargo, incluso la opción más sofisticada de Wunderbit Trading sigue siendo bastante accesible: una suscripción de 12 meses a los promedios más altos del nivel Premium de alrededor de $ 31 por mes. Las suscripciones se pueden pagar en USDT o BTC.

Después de crear una cuenta, los usuarios reciben 7 días de una suscripción Pro gratuita para comenzar con la plataforma. Para aquellos que recién están comenzando, incluso la suscripción gratuita debería proporcionar algo de valor: la opción de actualización siempre está disponible si necesita funciones avanzadas como trailing stops, o si desea tener la capacidad de tener más posiciones, bots y API activos simultáneamente.

Intercambio de Wunderbit

Wunderbit también tiene un intercambio de criptomonedas propio, que está diseñado como una vía de entrada y salida sencilla para los inversores en criptomonedas. El intercambio Wunderbit está regulado en Estonia, donde tiene una licencia para proporcionar servicios de moneda virtual.

El intercambio permite a los usuarios comprar criptomonedas con sus tarjetas Visa o Mastercard, transferencias bancarias Skrill o SEPA. Actualmente, el intercambio Wunderbit tiene una cantidad relativamente limitada de criptomonedas compatibles, ya que admite 8 monedas:

  • Bitcoin
  • Ethereum
  • XRP
  • Moneda de Binance
  • Litecoin
  • Bitcoin efectivo
  • Estelar
  • TRON

Sin embargo, la sólida selección de opciones de pago y la simplicidad de la plataforma significa que el intercambio Wunderbit aún puede ser una buena opción para aquellos que están interesados ​​principalmente en comprar las criptomonedas más populares.

La línea de fondo

Wunderbit Trading ha desarrollado una plataforma muy sólida para el comercio criptográfico automatizado que ofrece mucha flexibilidad tanto en términos de intercambios admitidos como de opciones de precios. La plataforma ofrece una prueba gratuita de 7 días del nivel de suscripción Pro, así como una opción gratuita, lo que facilita que los nuevos usuarios comiencen y se sientan cómodos con la plataforma antes de decidir si un plan pago vale la pena o no. La capacidad de ejecutar robots comerciales y seguir las estrategias de otros comerciantes es una propuesta atractiva para muchos inversores en criptomonedas, por lo que definitivamente vale la pena echarle un vistazo a Wunderbit Trading.

Regístrate en Wunderbit

Categorías

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD