Trading

Revisión de Cryptotrader 2022: Descripción general

Revisión de Cryptotrader 2022: Descripción general

En esta revisión de Cryptotrader, aprenderá qué es Cryptotrader, cómo usar los robots comerciales y más. ¿Está buscando una forma más fácil y eficiente de operar con sus criptomonedas? Cryptotrader puede ser el bot automatizado que estaba esperando. Nos alegra que el comercio automatizado de criptomonedas esté ganando popularidad a medida que los aficionados a las criptomonedas buscan mejores estrategias para obtener más ganancias de los mercados de criptografía.

El uso de plataformas de comercio de automóviles está aumentando igualmente con el creciente número de comerciantes. Una de esas plataformas es Cryptotrader. Es una plataforma impecable que ha estado en los titulares de los mercados de comercio de cifrado. Estamos seguros de que ha oído hablar de él y se pregunta si es legítimo. ¿Puede este robot comercial realmente permitirle pasar tiempo de calidad haciendo otras cosas, ya que genera más ganancias para usted?

Bueno, muchos otros inversores han mostrado interés en aprender más sobre Cryptotrader, razón por la cual tuvimos que hacer esta revisión. En esta revisión de Cryptotrader, lo analizaremos en profundidad: qué hace, cómo funciona, su precio, si es legítimo y más.

¿Qué es Cryptotrader?

Cryptotrader es una plataforma automatizada de comercio de criptomonedas creada para realizar el comercio de criptomonedas en nombre de los comerciantes de criptomonedas y Bitcoin. Esta plataforma está dirigida por bots inteligentes que rastrean las bases de datos del mercado de criptomonedas para identificar tendencias y patrones que potencialmente pueden beneficiar a los comerciantes. El proyecto Cryptotrader es propiedad y está operado por una empresa de cadenas de bloques con sede en los Países Bajos llamada Blockchain Investments & Co.

La esencia misma del comercio de criptomonedas es comprar Bitcoin u otras criptomonedas cuando los precios son más bajos y luego venderlas para obtener ganancias cuando el precio sube. El proceso es repetitivo, aunque requiere cierta experiencia en el seguimiento de las tendencias del mercado. Cryptotrader utiliza algoritmos que automatizan el proceso identificando las mejores oportunidades del mercado.

Estos robots inteligentes monitorean las señales críticas en el mercado de las criptomonedas para identificar oportunidades. La plataforma se basa en la idea de obtener ingresos pasivos, razón por la cual ha ganado mucha popularidad.

Descripción general de Cryptotrader

En este Cryptotrader revisión, vamos a cubrir una visión general de cómo exactamente lo que funciona Cryptotrader. Cryptotrader se ejecuta en la nube, diseñada para los comerciantes Bitcoin, pero también se puede utilizar para todas las demás cryptocurrencies. Cuando visita su página web, la interfaz es muy simple. Pero no se deje engañar por esto. Después de crear su cuenta e iniciar sesión, verá un montón de características avanzadas que el sitio tiene para su uso.

Nos encantó el hecho de que no se requiere instalación de software ya que todo se ejecuta en la nube. Los robots comerciales se ejecutan en un VPS escalable durante los siete días de la semana y las 24 horas del día.

La plataforma tiene varias herramientas que serán útiles para los comerciantes en ciernes. Por ejemplo, existen opciones para intentar operar en una cuenta de demostración sin riesgo como preparación para las actividades comerciales en vivo.

Hay 13 intercambios de criptomonedas compatibles con Cryptotrader, incluidos Binance, Huobi y Coinbase. Estos intercambios son flexibles en el sentido de que los comerciantes pueden utilizar los planes de pago más adecuados a sus necesidades y objetivos comerciales.

¿Qué características esenciales ofrece Cryptotrader?

Disponibilidad

Cryptotrader se ejecuta como una solución basada en la nube con bots automatizados para el comercio. El software se basa en VPS y no requiere ninguna instalación de software antes de comenzar a operar.

Cuenta de operaciones de demostración

Nos encantó la idea de experimentar el comercio en vivo en una cuenta de demostración e incluso realizamos una prueba retrospectiva de estrategias comerciales dadas antes de emplearlas en un comercio real.

Podrá elegir entre plantillas estratégicas como cruce de EMA, comercio de varios pares y básicos, después de lo cual probará para ver cómo habría funcionado su comercio en diferentes condiciones.

Integración de numerosos intercambios de cifrado

Por el momento, Cryptotrader es altamente compatible con otros 13 intercambios líderes. Incluyen Quione, Kraken, Poloniex, Coinbase, CEX.io, Bittrex, Bitstamp, Bitfinex y Binance.

Tecnología superior

Cryptotrader se ejecuta en las tecnologías de software más avanzadas, por lo que siempre está por delante del mercado de las criptomonedas con un salto de tiempo agudo de 0,01 segundos. Esta característica la convierte en la aplicación de comercio de cifrado automatizada más consistente.

Capacidad para crear sus bots comerciales

Los diferentes comerciantes tienen diferentes estrategias para las que realizan operaciones exitosas. Cryptotrader entiende esto mejor, por lo que permite a los inversores crear sus propios robots comerciales que mejor se adapten a sus necesidades.

La aplicación permite a los desarrolladores crear o modificar algoritmos para que coincidan con sus estilos y preferencias comerciales a través de la integración de API. Esto es posible ya que Cryptotrader ejecuta scripts comerciales que han sido codificados en CoffeeScript para permitir la implementación de algoritmos de almacenamiento y análisis de datos complejos.

Integración de Marketplace

Cryptotrader contiene un mercado de estrategias que permiten a los comerciantes comprar y vender estrategias realizadas por comerciantes veteranos y expertos profesionales en criptomonedas.

Atención al cliente

Cryptotrader también ha intensificado su atención al cliente ofreciendo respuestas rápidas e instantáneas a las consultas. Su equipo de soporte es amable y comprensivo, siempre listo para ayudar a los comerciantes con sus solicitudes. Cualquier usuario con un problema puede comunicarse con el equipo completando un formulario en la sección «Contáctenos» disponible en su página de inicio. También hay una cuenta de Twitter activa para respuestas rápidas. Además, los miembros también pueden usar correos electrónicos instantáneos, foros de discusión y notificaciones por SMS como soporte.

Proceso de registro

Unirse a Cryptotrader es sencillo. Al hacer clic en el botón «Registrarse» en la página de inicio, se le guiará en los pasos siguientes hasta que verifique su cuenta. Después de registrarse con éxito, puede actualizar su cuenta a un plan de suscripción adecuado para usted y comenzar a utilizar el comercio en vivo.

Si no está seguro acerca de las operaciones en vivo, su cuenta de operaciones de demostración le brindará un entorno de operaciones en vivo y criptomonedas falsas para practicar.

También puede optar por alquilar, crear o comprar una estrategia y comenzar a operar con ella de inmediato. Cryptotrader también ofrece una lista de intercambios con diferentes pares comerciales compatibles para adaptarse a sus preferencias.

Selección y prueba de una estrategia comercial

La sección de mercado permite a los operadores seleccionar una estrategia en función de su índice de popularidad y su costo. Alternativamente, si tiene habilidades técnicas en programación, puede desarrollar su propia estrategia, comenzando con un código de estrategia de código abierto disponible en el mercado de estrategias.

Para realizar una prueba retrospectiva de una estrategia para ver su rendimiento histórico, debe abrir la herramienta de prueba retrospectiva y luego escribir o pegar el código en el editor. Si necesita configurar los ajustes de la prueba retrospectiva, hágalo en un formulario en la parte superior del sitio.

Después de hacer esto, haga clic en el botón de prueba hacia atrás, y una vez que se complete la simulación, obtendrá un registro con las operaciones que alguna vez se han realizado a través de un algoritmo.

Cryptotrader también maneja bien la seguridad. Puede crear una API, una clave secreta y una palabra para su cuenta. Simplemente haga clic en el botón Ejecutar, luego escriba o pegue la API y la clave secreta en el formulario de configuración. Después de esto, haga clic en «Iniciar». Una vez que se haya conectado al intercambio, aparecerá un nuevo bot, y será el que registrará todas sus actividades comerciales.

Regístrate en CryptoTrader

Planes de precios

Hay cinco planes de precios con varias características que los comerciantes pueden elegir según sus necesidades. Cryptotrader ha simplificado mucho el pago del plan al aceptar pagos con Bitcoin (BTC). Los precios del plan varían de 0.0042 BTC a 0.0653 BTC por mes.

Los comerciantes también pueden pagar las suscripciones de sus planes en Litecoin. Independientemente del plan que elija una persona, con cada plan se incluyen las capacidades de prueba retrospectiva y las alertas por correo electrónico.

Plan básico

  • Comienza desde 0.0042 BTC por mes.
  • Viene con un bot en vivo para intercambiar.
  • Su límite de capital comercial es de $ 1,000.

Plan regular

  • Comienza desde 0.0059 BTC por mes.
  • Viene con tres bots en vivo para el comercio.
  • Tiene una cuenta límite de capital de $ 5.000 para el comercio.

Plan Pro

  • Comienza desde 0.011 BTC por mes.
  • Viene con cinco bots en vivo para intercambiar.
  • Tiene un límite de capital de la cuenta de $ 20,000 para operar.

Plan VIP

  • Comienza desde 0.0209 BTC por mes.
  • Viene con diez bots en vivo para intercambiar.
  • Su capital comercial es ilimitado.
  • Obtiene mayor prioridad en el soporte.
  • Tiene posiciones cortas.

Prima

  • Comienza desde 0.0522 BTC por mes.
  • Viene con 25 bots en vivo para intercambiar.
  • El capital de su cuenta es ilimitado.
  • Mayor prioridad en el soporte.
  • Tiene posiciones cortas.

Además, tenga en cuenta que existen otras estrategias comerciales gratuitas, mientras que puede alquilar algunas. La selección de estrategias Premium se puede realizar con la ayuda del soporte de intercambio y un precio de alquiler que viene con un conjunto detallado de instrucciones para los comerciantes. Estas estrategias también muestran las calificaciones de los usuarios y los costos para que los comerciantes elijan con qué se sienten seguros. Por lo general, las estrategias con calificaciones más altas cuestan más y ofrecerán mejores resultados.

¿Qué tan fácil de usar es Cryptotrader?

Cryptotrader está construido con una interfaz fácil de interpretar que los novatos en el comercio de criptomonedas encontrarán más amigable. Nos gustó el hecho de que no es necesario descargar ni instalar ningún software. Al mismo tiempo, no necesitará complementos adicionales para comenzar a operar. El sitio web es suficiente, ya que es una plataforma completamente en línea que se ejecuta en la nube VPS.

La comunidad que utiliza esta plataforma también ha creado suficiente material de apoyo que proporciona instrucciones e instrucciones sobre cómo configurar su cuenta y obtener claves API utilizando intercambios preferidos.

Se ha facilitado a los nuevos usuarios obtener consejos sobre cómo adquirir una estrategia que sea adecuada para los objetivos comerciales, qué deben hacer cuando se trata de back-testing y qué pueden esperar. Además, después de registrarse, tendrá acceso a explicaciones detalladas y foros de discusión donde las personas comparten sus experiencias y otras tácticas valiosas para ejecutar estrategias comerciales exitosas.

Este foro comunitario proporciona una base sobre la cual los nuevos participantes pueden comenzar a aprender cómo crear sus estrategias comerciales. Del mismo modo, estos nuevos participantes también pueden comprar estrategias comerciales en la sección de mercado. Una vez que un nuevo usuario se actualiza a una opción paga, obtendrá bots comerciales cuyo valor aumenta con un aumento en el costo de BTC requerido para una actualización.

Para aquellos interesados ​​en crear sus estrategias comerciales, se requiere un conocimiento profundo de las habilidades de programación. Afortunadamente, Cryptotrader tiene una Universidad para desarrolladores donde los comerciantes técnicos pueden aprender cómo funcionan las API y cómo crearlas a partir de la documentación de la API.

¿Es Cryptotrader una estafa?

Cryptotrader está siendo utilizado actualmente por una gran comunidad de comerciantes, entre las muchas razones que justifican que sea una plataforma legítima de comercio automático.

Al realizar nuestra revisión y pruebas en la plataforma, la analizamos y descubrimos que sus operaciones, funciones y algoritmos ofrecen altas tasas de éxito en comparación con la mayoría de las otras plataformas de comercio automático.

El hecho de que los bots gestionan el comercio también es una garantía de la seguridad de los comerciantes. Las decisiones las toman en su totalidad los bots que los propios comerciantes han creado o los proporcionados por la plataforma. Se han parcheado todas las posibles aperturas de seguridad para garantizar que los comerciantes estén protegidos a toda costa. Cryptotrader es completamente genuino con el objetivo de automatizar el comercio de cifrado para que los comerciantes puedan obtener más ingresos de forma pasiva.

¿Qué tan seguro es Cryptotrader?

La automatización del comercio a través de API significa que Cryptotrader no puede acceder directamente a los saldos de los comerciantes ni modificarlos. Aparte de esto, los usuarios no están obligados a realizar transferencias de dinero a la plataforma para comenzar a operar. En cambio, funciona a través de la integración de API, lo que permite que se realicen transacciones en los intercambios admitidos.

Los usuarios pueden crear sus claves API y vincularlas a los bots comerciales. La clave API otorga acceso restringido a las cuentas de los comerciantes. Los bots también carecen del derecho a retirarse y, por lo tanto, por casualidad, si hay actividad maliciosa, la persona detrás de la violación de seguridad no tendrá acceso a los fondos del usuario.

Para garantizar que se haya mejorado la seguridad, los comerciantes pueden limitar la cantidad de acciones que puede realizar un bot. Pueden comenzar con actividades comerciales conservadoras. También es recomendable ejecutar un solo bot para cada cuenta para que los bots no comiencen a competir por fondos. Cuando los usuarios optan por suscripciones avanzadas, se les permite ejecutar varios bots, pero esto se puede superar creando subcuentas con la ayuda de Bitstamp.

Cryptotrader también afirma claramente que se esfuerzan por garantizar que los datos personales estén protegidos. La plataforma no comparte los datos privados de los comerciantes con terceros. Las cuentas que envían spam o participan en cualquier otra actividad ilegal se cierran de inmediato. Además, el código que un individuo comparte seguirá siendo propiedad intelectual de los comerciantes.

Cryptotrader tampoco accederá a las estrategias del usuario sin su permiso a menos que el acceso sea para fines de mantenimiento.

Conclusión

No hay duda de que Cryptotrader es una plataforma automatizada de comercio de cifrado fácil de usar. Utiliza algoritmos que permiten a los comerciantes automatizar el proceso de compra y venta de criptomonedas.

La plataforma está bien integrada con diferentes, populares y extensas vías de intercambio de cifrado. Permite a los usuarios comenzar a operar automáticamente sin necesidad de instalar ningún software.

Nos gustó el hecho de que no se requieren conocimientos previos de programación para construir sus bots. Hay estrategias fácilmente disponibles que puede utilizar para operar. Los usuarios pueden comenzar y continuar aprendiendo con la ayuda de los materiales de apoyo disponibles en el sitio web.

Si no es un comerciante de criptomonedas veterano, le recomendamos encarecidamente que utilice la cuenta comercial de demostración de Cryptotrader antes de comenzar una operación en vivo. También es aconsejable optar por estrategias conservadoras que requieren pequeñas cantidades de dinero una vez que comience a operar en vivo.

Podemos resumirlo diciendo que Cryptotrader es una plataforma excelente para aquellos que no tienen el tiempo o la habilidad para seguir siempre las tendencias del mercado de cifrado y ejecutar decisiones comerciales exitosas. Elimina la carga de sus hombros y le permite disfrutar de su vida mientras gana de forma pasiva. Es una plataforma legítima que hace lo que dicen sus creadores.

Regístrate en CryptoTrader

Categorías

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD