Trading

Revisión de CryptoTrader el mejor robot para la compra y venta de criptomonedas

Revisión de CryptoTrader  – Conoce el mejor robot para la compra y venta de criptomonedas

Las criptomonedas se han disparado en muchas formas diferentes con una lista aparentemente interminable de tokens para elegir. Para el novato e incluso el inversor experimentado, el tema puede resultar un poco abrumador.

Existe la posibilidad de que si existiera una herramienta que pudiera simplificar el proceso de inversión en criptomonedas, un grupo mucho más amplio de personas estaría dispuesto a hacerlo.

Esta herramienta existe en forma de robots comerciales, que son esencialmente algoritmos informáticos que facilitan el comercio de una variedad de tokens de criptomonedas.

¿Qué es CryptoTrader?

CryptoTrader es un robot comercial que utiliza una combinación de algoritmos complejos para facilitar la compra y venta de criptomonedas a velocidades increíblemente rápidas. El sitio web afirma que un usuario de esta aplicación puede adaptar su propia estrategia comercial personal debido a la flexibilidad del software. Desafortunadamente, para crear realmente estrategias personalizadas, se necesitaría algún tipo de experiencia en codificación para aprovechar al máximo el software, conocido como CoffeeScripts.

Sin embargo, si no tiene conocimientos previos de codificación o simplemente desea tener una experiencia más fácil de usar, puede utilizar el editor en línea, donde es fácil modificar las estrategias dentro de los parámetros especificados.

 

¿Quién está detrás de CryptoTrader?

CryptoTrader es propiedad de Algocraft Limited. Algocraft Limited es una organización que se inició con el propósito de mejorar las oportunidades de tecnología financiera dentro de los mercados canadienses, pero desde entonces se han diversificado hacia un enfoque más global.

Regístrate en CryptoTrader

Introducción a CryptoTrader

Paso 1: registro

El paso inicial para comenzar su viaje con CryptoTrader sería registrarse en la plataforma. Es completamente gratis registrar un perfil en línea y todos los datos están protegidos con lo último en tecnologías criptográficas.

Tenga en cuenta que para registrarse, se le pedirá que verifique sus credenciales, tal como una identificación con foto y comprobante de residencia. Tenga en cuenta que el proceso de selección con fines de verificación puede demorar hasta una semana.

El siguiente paso sería crear una clave API en la plataforma Bitstamp. La clave se crea iniciando sesión en su perfil, seleccione ‘Valores’ ubicado en el menú superior izquierdo, y luego ‘Acceso API’. Después de eso, seleccione la opción ‘Nueva clave API’. Es importante tener en cuenta que debe hacer una copia de su clave API y su ‘SECRETO’, ya que estos solo se divulgarán una vez.

Paso 2: depositar

Después de esto, se le pedirá que haga un depósito en su cuenta antes de que pueda comenzar a operar; Hay varios métodos disponibles para realizar este depósito. Los métodos incluyen pagos mediante tarjeta de crédito, transferencia bancaria internacional o Bitcoin.

Paso 3: comercio automático

El paso final sería regresar a CryptoTrader en línea y completar los campos obligatorios. Una vez registrado, podrá comenzar a operar de inmediato.

 

¿Es el CryptoTrader legítimo? ¿O es una estafa?

CryptoTrader parece ser un robot comercial legítimo y no ofrece ninguna garantía de que su base de usuarios obtenga ganancias, sino que proporciona un mecanismo que hace que la probabilidad de generar ganancias sea mucho mayor.

En general, CryptoTrader es una aplicación estable y altamente segura que ayuda al comerciante experto y a aquellos que buscan construir su propia cartera de manera inteligente, mediante el uso de algoritmos bien elaborados. CryptoTrader proporciona procesos de seguridad adicionales para garantizar que su cuenta esté extremadamente bien protegida, mediante la aplicación de autenticación de dos factores o 2FA.

Este 2FA es una combinación del código de autenticación y de inicio de sesión con contraseña tradicional que se envía directamente a su teléfono móvil.

Pros y contras de CryptoTrader

Pros

  • Soporte de todos los intercambios habituales de Bitcoin
  • Notificaciones inmediatas
  • Cinco modelos de GUI diferentes
  • Tasa de aciertos supuestamente alta
  • Retorno de la inversión potencial supuestamente alto

Contras

  • Sin garantía de grandes beneficios
  • Se aplican tarifas de suscripción mensuales

Conclusión: CryptoTrader

CryptoTrader afirma ser un robot comercial para el futuro; esta aplicación tiene un gran potencial debido a sus estrategias personalizables y su servicio basado en la nube. Por supuesto, si bien esta plataforma tiene una alta tasa de éxito y una comunidad extremadamente solidaria, invertir con criptomonedas como con todas las inversiones plantea ciertos riesgos. Por lo tanto, antes de embarcarse en cualquier inversión, siempre se deben realizar más investigaciones.

Preguntas frecuentes

  1. ¿Mi dinero estará protegido?

Sí. Los robots comerciales acceden a los fondos a través de una clave API y no tienen acceso directo a su cuenta ni al dinero que contenga.

  1. ¿Puedo ejecutar dos bots en una cuenta?

Esta práctica puede causar problemas, ya que estos dos robots comerciales intentarán usar los fondos y esto puede conducir a ineficiencias.

  1. ¿Cuánto dinero debo depositar?

No hay una cantidad mínima especificada para depositar en la plataforma, sin embargo, los resultados que espera recibir dictarán la cantidad de dinero que debe depositar.

  1. ¿Puedo retirar las ganancias que obtengo?

Sí, puede retirar su dinero y los fondos deberían reflejarse en aproximadamente 24 horas en su cuenta bancaria.

 

Regístrate en CryptoTrader

Categorías

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD