Alquiler de Mobiliario Blog Casas / Villas

Vivir En Key Biscayne: Una Pintoresca Ciudad Del Sur De Florida

Uno de los barrios más atractivos del área de Miami es Key Biscayne. Es una comunidad isleña ubicada al suroeste del centro de Miami y se puede acceder a ella a través de Rickenbacker Causeway. Esta isla sigue siendo uno de los barrios más buscados de Miami.

Key Biscayne ha experimentado un aumento de casi el 50% en la población durante las últimas décadas. Exploremos algunas de las muchas razones por las que Key Biscayne es una de las principales ciudades del sur de Florida.

1.     Island Paradise

 

¿Qué más se puede pedir? Key Biscayne es considerada una isla paradisíaca por quienes viven allí y quienes planean mudarse allí, porque lo es. Rodeado de agua y con largas extensiones de playas de arena, por no hablar de parques en ambos extremos de la isla, este enclave es digno de la palabra “paraíso”.

Si está buscando una casa donde la playa esté a un corto paseo, Key Biscayne es probablemente una de las mejores opciones que tiene en Miami.

 

2. Baja delincuencia

 

Otra razón por la que muchas personas eligen mudarse a Key Biscayne y por qué los residentes aquí tienden a quedarse para siempre una vez que se mudan, es la baja tasa de criminalidad. Al mirar las estadísticas sobre la tasa de criminalidad en el área, verá cuán bajas son en comparación con el promedio nacional. Por ejemplo, cuando se trata de delitos como la violación, Key Biscayne no tiene ninguno, mientras que el promedio nacional es de 41.

Este bajo índice de criminalidad es lo que lo convierte en un buen atractivo para muchos, lo que hace que la gente considere mudarse aquí incluso cuando los precios de las propiedades en el área son sustancialmente más altos que en muchas otras comunidades de Miami.

 

3. Alta calidad de vida

 

Cuando hable de la calidad de vida en esta comunidad isleña, verá fácilmente que está unos escalones por encima de la calidad de vida en otras comunidades cercanas. Viajar al trabajo desde aquí toma menos de media hora, la tasa de desempleo es de un solo dígito e incluso se espera que la cantidad de empleos en esta área experimente una tendencia al alza en los próximos años. Esto es lo que lo convierte en un gran lugar para mudarse, especialmente si está buscando reubicarse y encontrar un buen trabajo al mismo tiempo.

Si está buscando un hogar y una nueva carrera, esta comunidad debe estar en la parte superior de su lista de lugares a considerar.

 

4. Muchas comodidades

 

Si bien es alabado como una isla paradisíaca, Key Biscayne no es de ninguna manera una isla sin las muchas comodidades a las que la gente de la ciudad está acostumbrada. Esta isla tiene todo lo que necesitas para vivir una vida cómoda y moderna. Hay centros comerciales, cines, bares, restaurantes y otras comodidades, además de opciones de entretenimiento que puede encontrar fácilmente aquí. Esto le brinda lo mejor de ambos mundos, ya que vive la vida de la isla y, al mismo tiempo, tiene las muchas comodidades de la vida de la ciudad.

Esto la convierte en una isla única para vivir, ya que puede obtener los muchos placeres que uno puede esperar de ambos tipos de vida, urbana y rural.

 

5. Muchas cosas que hacer

 

Si bien la mayoría de la gente asocia la vida en la isla con una vida relajada y, a veces, perezosa, estar en esta isla es todo menos perezoso. Seguro que puedes adoptar un enfoque relajado de la vida aquí, pero si eres una persona activa por naturaleza, puedes encontrar muchas cosas que hacer en la isla para mantenerte ocupado y en movimiento. Hay un campo de golf, canchas de tenis, parques en los que puede pasear y trotar, jardines para explorar y mucha agua donde puede disfrutar de deportes acuáticos.

La comunidad también tiene algunos eventos que a las personas activas les encantarán, como clases de acondicionamiento físico, atletismo y muchos más.

 

6. Apto para familias

 

Cuando dices que una comunidad es ideal para familias, básicamente significa que es un vecindario ideal para criar a un niño. Esto significa que Key Biscayne es un lugar seguro para los niños, tiene algunas buenas escuelas para que vayan, instalaciones que son excelentes para los niños y una sensación de bienvenida general que es excelente para las familias. También tiene muchas comodidades que las familias, en su conjunto, pueden disfrutar.

Los visitantes que vienen aquí para visitar a sus amigos a menudo ven cuán ideal es el ambiente para las familias, lo que a menudo les hace considerar mudarse aquí también.

 

7. Centrado en la comunidad

 

Las personas que viven en Key Biscayne a menudo se maravillan con el sentido de comunidad que se encuentra aquí y, a menudo, también terminan adoptando esa mentalidad. Si bien todos aquí aman su privacidad, cuando se trata de participar en actividades comunitarias que tienen como objetivo ayudar a otros o fomentar la camaradería dentro del vecindario, la gente a menudo está lista para participar. El voluntariado es una de las cosas que a la gente le encanta hacer aquí, junto con las actividades familiares que unen a toda la comunidad.

Las personas que crecieron aquí y abandonaron la isla como adultos tienden a regresar porque extrañan el fuerte sentido de comunidad que tienen aquí.

 

8. Limpio y bien mantenido

 

Cuando se trata de limpieza, Key Biscayne se lleva la palma. Los parques, las carreteras, las playas y todos los demás lugares se mantienen limpios. Las playas se mantienen limpias gracias a un programa de limpieza voluntario que tiene la comunidad. Incluso hay un evento regular en el que se anima a las personas a ayudar Vivir en Key Biscayne: una pintoresca ciudad del sur de Florida

Uno de los barrios más atractivos del área de Miami es Key Biscayne. Es una comunidad isleña ubicada al suroeste del centro de Miami y se puede acceder a ella a través de Rickenbacker Causeway. Esta isla sigue siendo uno de los barrios más buscados de Miami.

Key Biscayne ha experimentado un aumento de casi el 50% en la población durante las últimas décadas. Exploremos algunas de las muchas razones por las que Key Biscayne es una de las principales ciudades del sur de Florida.

p mantenga limpias las playas y todos los demás lugares, llamado We Are Nature. Se proporciona limpieza y equipo de limpieza gratuito, así como bocadillos.

Incluso hay días de restauración, actividades de remoción de plantas exóticas, eventos de remoción y reemplazo e iniciativas de detergente de limpieza que tienen como objetivo ayudar a mantener el ecosistema de la isla equilibrado y libre del deterioro provocado por sustancias que son dañinas para la naturaleza.

9. Pacífica y tranquila

 

Una de las mejores razones por las que la gente se muda aquí y se queda aquí para siempre es la paz y la relativa tranquilidad que se obtiene al vivir en una comunidad isleña. No hay edificios grandes ni atascos de tráfico pesado con bocinas con los que tendrá que lidiar con regularidad. Tampoco hay vecinos ruidosos y rebeldes que perturben su existencia pacífica aquí, ya que generalmente son mal vistos y tratados de inmediato cuando se presentan quejas.

En resumen, vivir aquí no es más que idílico y casi perfecto. No solo obtiene el placer de vivir en una comunidad de playa / isla, sino también una que tiene todo lo que puede necesitar para una vida cómoda y seguridad para usted y su familia.

 

 

 

 

This form does not exist

 

Categorías

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD